Mousakka:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mousakka

Mensaje por sherezadhe » 05 Ago 2008 11:09

Hoy quiero hace Mousakka para comer pero nunca he hecho con la termo, me recomend?is alguna receta en especial o tenéis algún truquillo???

Gracias

:beso: :beso: :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 05 Ago 2008 12:16

precisamente la hice ayer jeje.

Mira yo hago la salsa boloñesa del libro de la T31, teniendo cuidado de que no quede muy liquida.

Mientras corto la berenjena en rodajitas y las metro en el micro con un poco de sal y tapadas durante 10 min aprox. (para que te hagas un calculo yo hago una bandeja de horno grande utilizo normalmente de 3 a 4 berenjenas grandecitas)

una vez hecha la boloñesa la saco del vaso lo lavo y hago la bechamel de cobertura tambiéndel libro (si no tienes las recetas luego te las paso que aqui no lo tengo ahora)

Pongo el horno a calentar y mientras pongo en una fuente una capa de berenjena una capa de la boloñesa con un poco de queso, otra capa de berenjenas otra capa de carne y un poco de queso y asi hasta terminar con una capa de berenjena, luego cubro con la bechamel, pongo queso por encima y a gratinar.

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 05 Ago 2008 13:25

Muchas gracias :D :D

Ahora mismito me voy pa' la cocina a ponerme manos a la obra

:beso: :beso: :beso:

Responder