como se hace?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como se hace?

Mensaje por peluja » 05 Ago 2008 23:57

:o :( :o hola a todos/as sabeis c**o se hace el bacalao a la dorada? ese plato portugués tan rico, tengo ganas de hacerlo pero no se c**o es, no se si es bacalao salado o c**o co?....................es, sí que lleva cebolla en juliana y patatas pajas todo mezclado y creo que se le hace c**o un revuelto de huevo, se pone perejil y aceitunas negras, alguna lo ha hecho y me dice c**o se hace, es que tengo antojo............... :cry: :cry: , suelo comprarlo muchas veces, pero quiero hacerlo yo.............. :beso: :beso: :beso:

seguro que alguna sabe hacerlo y me contestais. chaito

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: como se hace?

Mensaje por sias » 06 Ago 2008 00:27

peluja escribió::o :( :o hola a todos/as sabeis c**o se hace el bacalao a la dorada? ese plato portugués tan rico, tengo ganas de hacerlo pero no se c**o es, no se si es bacalao salado o c**o co?....................es, sí que lleva cebolla en juliana y patatas pajas todo mezclado y creo que se le hace c**o un revuelto de huevo, se pone perejil y aceitunas negras, alguna lo ha hecho y me dice c**o se hace, es que tengo antojo............... :cry: :cry: , suelo comprarlo muchas veces, pero quiero hacerlo yo.............. :beso: :beso: :beso:

seguro que alguna sabe hacerlo y me contestais. chaito
mira alguien me paso esta receta para hacerlo en mi chefita pero se puede hacer de igual manera en la sarten te la paso
bacalao desalado y desmigado
cebolla
huevos y patatas paja
Se pone en la cubeta a cebolla y se dora ( con aceite claro. creo que en la chefo es el programa 91
Puedes ponerlo en ese programa unos 15 minutos.
A?ade el bacalao desmigado y programa otros 15 minutos
después añades las patatas paja y los huevos batidos y vuelves a poner 15 minutos o hasta que el huevo cuaje ( c**o en revuelto.

Cantidades según los comensales
espero que te guste yo siempre que lo he comido en restaurantes nunca lleva aceitunas c**o tu dices pero si quieres o si lo as comido alguna vez pues añadeselo. :beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: como se hace?

Mensaje por peluja » 06 Ago 2008 11:38

gracias sias, supongo que el bacalao entonces es ese que viene salado y tengo que ponerlo en remojo al menos 24 ? 48 horas, verdad?, pues sí el que ponen en portugal y donde yo lo compro que son portugueses tienen aceitunas negras y quizás tambiéncolorante amarillo, de todas formas lo voy hacer así, muchas gracias.... :plas: cuando lo haga os lo pongo (eso s?, si me salen las fotos o se ponerlas, porque me tiro mucho tiempo, soy un souuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu) :beso: :beso: :beso:

Responder