ASADILLO DE PIMIENTOS EN LA CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ALTARIEL
Novata/o
ASADILLO DE PIMIENTOS EN LA CHEF 2000

Mensaje por ALTARIEL » 06 Ago 2008 10:34

Hola a todas. Aunque llevo algún tiempo apuntada al foro, he entrado poco porque he estado de oposiciones (por cierto, he aprobado). Ahora ya puedo hacer mis incursiones con la Chef 2000. La he usado poco y la mayoría de las veces con las recetas del recetario.
Si alguna de vosotros ha hecho asadillo de pimientos en ella, por favor, explicarme qué programa us?is y el tiempo que le dais. Muchas gracias a todas. :dientes:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 06 Ago 2008 14:04

Solo te escribo para darte la enhorabuena por tu aprobado. Yo tengo la cookfast y no te puedo decir nada de tu maquinita pero si puedo decirte que celebres tu aprobado

:beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 06 Ago 2008 14:38

Bienvenida al foro y felicidades por el aprobado. Yo tengo la Super Gourmet, no te puedo ayudar.
:wink: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Ago 2008 18:40

primero felicidades.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mira yo tengo la chef y una vez lo hice en menu arroz...........ahora resulta que tengo tambien la nueva la TI, no se cual tendras tu, y ya no se si mejor sera el menu plancha........si me informo te cuento........

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 06 Ago 2008 18:42

Lo primero enhorabuena por el aprobado.
Dime la receta es del foro o del libro?
Dime que lleva y te intento ayudar. :up:

ALTARIEL
Novata/o

Mensaje por ALTARIEL » 06 Ago 2008 21:53

Muchas gracias chicas. Al final hice los pimientos en el menú horno, unos 48 minutos. tuve que hacerlos en dos tandas porque me gusta echarle tambiéntomates.
La primera tanda sólo puse pimientos y dos cabezas de ajos enteras y sin pelar. En la segunda tanda el resto de los pimientos y cinco tomates. Ech? aceite de oliva (sólo en la primera tanda. Para la segunda dejé la salsita de la primera). La sal se la echo cuando los ali?o.
Cuando termin? la coci?n, parec?a que no estaban hechos porque estaban rojos y brillantes pero igual que los dejé (los coloqué de pie con el rabito para abajo). Pero al cogerlos vi que estaban blanditos. Algo de dificultad para pelarlos. Pero me quedaron igual que si los hubiese hecho en el horno y sin manchar nada.
A lo mejor en el menú arroz se hacen antes, porque creo que es más fuerte.
Muchas gracias por todo. :)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Ago 2008 22:53

si en el menu arroz incluso se doran, lo que ocurre que soltara el caldo, yo lo que hago es que cuando ha terminado le saco el caldo y lo reservo, les doy la vuelta y pongo otra vez menu arroz, aunque no dejo terminar el menu......hay veces que te dara error, c**o si no estuviese la cubeta, ya que este menu detecta los liquidos y al no tener nada te puede ocurrir, solo tienes que abrir y volver a poner con un chorreon de aceite para que detecte algo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder