OT: Hola chicas... estoy que no estoy:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: Hola chicas... estoy que no estoy

Mensaje por LunaFuego » 06 Ago 2008 22:46

Hola a todas, no se si os hab?is preguntado que ha pasado conmigo, ya que ya no entro tanto c**o antes. El motivo es que a mi madre le dio un ataque al corazón y la tengo hospitalizada en Lugo (yo vivo y trabajo en Vigo a 150 KM aprox)

Con el susto, y con lo de estar tan lejos de ella se me han quitado todas las ganas de dieta aunque ella me insiste que no deje el foro y q no deje WW, pero es que no puedo, un día sí estoy bien, pero otro dia lo único que quiero es desaparecer o comer, o comer y desaparecer, huir hasta que todo esto haya pasado. :( Ya sí que no es la opción más valiente y madura, pero no puedo evitarlo.

Me llevé un susto de muerte cuando mi padre nos llam? un sábado a las doce de la noche a Oscar y a mi para que cogi?ramos el coche para ir a Lugo porque no llegóbamos... le decía a mi marido que no me dijera nada, pero que de esa noche mi madre no pasaba... y yo lo estaba escuchando al lado.

Afortunadamente mi madre pasó de esa noche, y ahora está bastante bien, a la espera de que le hagan un bypass, pero eso... sigue estando muy lejos y sigo sin poder verla, eso sí estoy a sus ?rdenes... :wink:

En fin, que no os olvido, que os echo de menos y que no sé que hacer conmigo en cuanto me aprietan un poco las tuercas. :nodigona:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 06 Ago 2008 22:51

BUENO MUJER, PIENSA QUE AHORA LO PIRMERO ES TU MADRE Y PARA RETOMAR LA DIETA SIEMPRE HAY TIEMPO.
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. TE DESEO LO MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Ago 2008 22:56

:herida: joer que susto no? del corazon.... puf, mi padre tambien esta tocado y a la minima ya ponemos el grito en el cielo.

no te preocupes ahora por la dieta, yo creo que es la circunstancia que la lleva, cuando vuelva la normalidad seguro vuelves a la dieta... ahora se fuerte!!!! y cuida mucho a tu mami, os necesita :)

:up: :beso:

yuneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OT: Hola chicas... estoy que no estoy

Mensaje por yuneta » 06 Ago 2008 23:28

Animo, no te preocupes por la dieta en estos momentos y seguro que tu madre se pone bien pronto, mi padre tambien tuvo un infarto y le pusieron un by-pass y ahora esta hecho un chavalin. Venga arriba ese animo

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 06 Ago 2008 23:36

No te preocupes ahora por la dieta, si es normal que estes asi despues de semejante disgusto, madre mia !! Ahora relajate y a cuidarse las dos, tu madre y tu :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 07 Ago 2008 00:02

Animo y cuida de tu madre, pero llevas razón escondiendote detr?s de la comida no la haces ningún favor ni a ti ni a ella. Ya verás c**o en seguida la tienes en casa más frsca que una lechuga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Ago 2008 00:26

Hola preciosa!

MEnudo susto debes llevar encima, comprendo por lo q estas pasando y seguro q en tu situaci?n yo estaria igual.

En primer lugar decirte que siento mucho lo de tu madre, pero piensa que hoy en día la cardiologia es una de las ramas más avanzadas de la medicina, así q seguro la dejan hecha una chavalina. Desde aquí os mando muchas energ?as y rezar? por vosotros.

Por otro lado, y se q esto es muy fácil de decir y muy muy muy dificil de hacer, pero se ella te dice q no dejes la dieta es porque está muy feliz de verte bien y q vas perdiendo peso, y piensa esto: si te digeran q tu madre sale hoy curada del hospital si vas de vigo a lugo andando irias, verdad? pues si ella te pide q hagas dieta, cada vez q vayas a comer algo.. piensalo, por ella :wink: Espero no ser patosa con mis palabras, pero me pongo en tu lugar y mi madre daria cualquier cosa por verme con un peso normal.

Ya no te doy más la brasa, solo te mando mucho besitos y haz lo q puedas, seguro q lo q hagas estará bien. Espero q se recupere muy pronto. Cuidaos mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 07 Ago 2008 08:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 08:39

Lo siento mucho guapa, menudo susto :( , menos mal que si salio adelante, me imagino lo duro que tubo q ser escuchar a tu padre sin que el lo supiera que no te dijeran que tu madre no iba a salir adelante.

Es una situaci?n muy dura, yo vivi eso con mis abuelos y lo pasó muy mal (solo q esa vez fue verdad que no salieron adelante), la última vez que vivi algo parecido fue cuando muri? la cobaya hembra y me djeron que sus 3 bebes no saldrian de esa noche me puse a llorar c**o una histerica, pq aunque solo sean animales forman parte de mi vida y de mi familia. y gracias a dios con todo mi cariño y empe?o salieron adelante.

S? q una madre es una madre y me imagino que si fuera la mia me hundiria pq la quiero más que a mi vida, cuando me pregunta mi novio si es la persona a quien yo quiero más le miento y le digo que s?, pq aunque le quiero mucho, para mi la persona más importante es mi madre. :cry:

Bueno guapa gracias a dios que tu madre va recuperandose poco a poco, y c**o te han dicho intenta cuidarte más que nada pq es algo que te ha pedido tu madre, ya no lo hagas por ti si no tienes fuerza piensa en que a tu madre le haria mucha ilusión ya no solo pq te ve bien si no pq estoy segura que no quiere sentirse mal por pensar que dejas de cuidarte por ella, que es una tonteria ya que en estos momentos ahora eso es lo menos importante pero a tu madre puede que si le pueda preocupar un pokillo así que coge fuerzas por tu madre que se lo merece todo. :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 07 Ago 2008 08:44

Lo bueno es que pudo superarlo , piensa en eso que seguro te ayuda a ser optimista , ahora toca cuidarla entre todos ,pero no olvides cuidarte tu tambien .. animos!! :wink:

Responder