Pido consejo a usuarios/as Cheff 2000:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos, mi consulta es la siguiente, mi mujer y yo trabajamos y no tenemos mucho tiempo para cocinar, he o?do hablar muy bien de la Cheff 2000 y de la Thermomix, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, nosotros buscamos una ayuda para cocinar debido a nuestra falta de tiempo, me gustaría leer experiencias sinceras de usuarios/as de la Cheff 2000, me gustaría saber cuando programas la comida para unas horas después o para el día siguiente y al echar todos los ingredientes crudos en la Cheff si salen bien las comidas y tienen buen sabor ya que si compramos la Chef 2000 el 90 % del uso seráa para eso, otra duda que tengo es donde se compra esta míquina al mejor precio ya que he visto que la venden en muchísimos sitios, otra duda que tengo es la diferencia entre la Cheff 2000 y la Cheff 2000 TI y cual merece la pena comprar de las dos. Muchas gracias y perdón por el rollo que he metido 

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Ddavidd aunque te daras cuenta por mi firma que soy distribuidor oficial de chef 2000 ti , en este caso te hablo c**o usuaria.
Mi primera maquina fue la th , con la que estoy muy contenta pero por temas de trabajo no tengo teimpo para usarla a diario, luego llego a mi cocina la 2ooo (antigua), soluciono mis problemas de tiempo y mi comida estaba preparada cuando regresaba del trabajo.
Ahora tengo la 2ooo ti y estoy mas contenta todavia, el tema tapa abierta me permite darle a mi comida mi toque especial cuando hago sofritos.
La maquina se ha hecho imprescindible en mi cocida y salvo que me apetezca hacerme una paellita con leña o una barbacoa , es lo unico que uso para cocinar.
ueno yo ya te di mi opinion , ahora les toca a los demas ussuarios que tambien te pueden ayudar.
Por lo de comprar seguro, te paso un enlace del foro oficial de la chef 2000 ti emitido por solingen
http://chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=3567
Si necesitas ayuda no dudes en preguntar
Mi primera maquina fue la th , con la que estoy muy contenta pero por temas de trabajo no tengo teimpo para usarla a diario, luego llego a mi cocina la 2ooo (antigua), soluciono mis problemas de tiempo y mi comida estaba preparada cuando regresaba del trabajo.
Ahora tengo la 2ooo ti y estoy mas contenta todavia, el tema tapa abierta me permite darle a mi comida mi toque especial cuando hago sofritos.
La maquina se ha hecho imprescindible en mi cocida y salvo que me apetezca hacerme una paellita con leña o una barbacoa , es lo unico que uso para cocinar.
ueno yo ya te di mi opinion , ahora les toca a los demas ussuarios que tambien te pueden ayudar.
Por lo de comprar seguro, te paso un enlace del foro oficial de la chef 2000 ti emitido por solingen
http://chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=3567
Si necesitas ayuda no dudes en preguntar

-
- Jefa de cocina
Bueno yo te cuento, tengo la che2000 desde hace dos años y medio, ahora me he comprado la chef2000 TI, encantada de la vida, tambien tengo la thermomix, pero la chef2000 es lo que mas me quita en el dia a dia, aparte de poder dejar la comida programada tiene mas ventajas, lo que preguntas de echar todo y que cocine, pues si hay comidas que se hacen en un solo paso, bueno de echo puedes hacerlas todas, pero yo particularmente las que hay que hacer un sofrito prefiero hacerlo antes y luego dejar la maquina sola, los potajes si los hago en un solo paso, bueno hay muchisimas recetas en un solo paso, todo pa dentro y darle al boton, las comidas salen riquisimas, no ensucias nada, la maquina se limpia estupendamente ya que solo tienes que limpiar la cubeta y pasar un paño a la tapa, lo de dejar la comida programada de un dia para otro metida en la maquina no es muy aconsejable y mucho menos en verano, si puedes dejarla por la mañana hasta la hora del almuerzo, y mucho menos en verano, la comida se puede estropear, yo siempre aconsejo a las personas que no llegan a casa hasta la noche que no la dejen, mejor es hacerla por la noche y meter la cubeta en la nevera, al llegar a casa solo tendrias que meter la cubeta en la maquina y darle al boton de precalentar......es lo mas aconsejable.
y te digo c**o dice alba, aunque veas en mi firma que colaboro en las ventas, yo llevo mas de dos años con la maquina y no tanto colaborando, la pagina que te ha puesto alba es la oficial de la chef2000, alba es vendedora oficial y yo colaboradora, el precio de la maquina es el mismo 599? lo que si hay paginas que te hacen maravillas de regalos, pero que sepas que te los cobran tambien.......
bueno encantada y para lo que necesites aqui estamos

y te digo c**o dice alba, aunque veas en mi firma que colaboro en las ventas, yo llevo mas de dos años con la maquina y no tanto colaborando, la pagina que te ha puesto alba es la oficial de la chef2000, alba es vendedora oficial y yo colaboradora, el precio de la maquina es el mismo 599? lo que si hay paginas que te hacen maravillas de regalos, pero que sepas que te los cobran tambien.......
bueno encantada y para lo que necesites aqui estamos

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias a las dos, me gustaría leer más opiniones de otros usuarios, es una compra en la que quiero estar seguro de que le vamos a dar mucho uso, no quiero gastarme ese dinero y luego tenerla guardada y sin usar. !!! A ver esos comentarios de usuarios de la Chef !!! y si es posible que no sean distribuidores de venta 

-
- Pinche de cocina
Hola, yo te doy mi opinión c**o usuario, no soy vendedor ni colaborador.
La tengo desde hace + de medio año y fenomenal, la uso para casi todo, pero sobre todo para lo que comentas, el dejérla programada y encontrarme la comida hecha al llegar a casa, pq al mediodía llego tarde a casa y si me pongo a cocinar se me hacen las tantas. Así que yo x la mañana o la noche anterior me lo dejo programado y listo, llegar y comer, siempre y cuando sea algo que no se haga malo, sino lo hago la noche anterior y a la nevera.
Además, por lo limpia que es la uso muchísimo para comidas, cenas, hacer caldos........... de todo, el dejarla cocinando sin preocuparte es un chollo.
Saludos
La tengo desde hace + de medio año y fenomenal, la uso para casi todo, pero sobre todo para lo que comentas, el dejérla programada y encontrarme la comida hecha al llegar a casa, pq al mediodía llego tarde a casa y si me pongo a cocinar se me hacen las tantas. Así que yo x la mañana o la noche anterior me lo dejo programado y listo, llegar y comer, siempre y cuando sea algo que no se haga malo, sino lo hago la noche anterior y a la nevera.
Además, por lo limpia que es la uso muchísimo para comidas, cenas, hacer caldos........... de todo, el dejarla cocinando sin preocuparte es un chollo.
Saludos
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias Alien, y los sabores qué tal salen, ¿salen las comidas buen así, ?se puede meter el cazo en el lavavajill así, y otra cosa, estoy intentando gestionar la compra a través de su página oficial y a través del tel?fono que viene y no soy capaz de contactar
http://www.chef-2000.com/sp_inicio.htm

http://www.chef-2000.com/sp_inicio.htm
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
david yo ante todo todo usuaria emmmmmddavidd escribió:Muchas gracias a las dos, me gustaría leer más opiniones de otros usuarios, es una compra en la que quiero estar seguro de que le vamos a dar mucho uso, no quiero gastarme ese dinero y luego tenerla guardada y sin usar. !!! A ver esos comentarios de usuarios de la Chef !!! y si es posible que no sean distribuidores de venta

mira lolasolingen es de la empresa de la chef, asi que ya sabes.......

y no te asustes que las comidas salen riquisimas, no la vas a dejar arriada, que es una maravilla, y los bizcochos salen de muerte........

-
- Jefa de cocina