iber gourmet o thermomix???:
-
- Novata/o
Hola , quisiera pedir opinion sobre estas dos maquinas.
Estoy por comprarme la thermomix y no se, so estoy aun decidida...
Aconsejenme por favor...
Gracias
Estoy por comprarme la thermomix y no se, so estoy aun decidida...
Aconsejenme por favor...
Gracias
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
sin duda thermo.
yo soy presentadora de thermomix y no es por esa razón, pero
mi vecina tiene la iber, y ni punto, ella no puede hacer 3 comidas a la vez c**o nosotras hacemos, ni tantas otras cosas,además para que te hagas una idea, esta tarde me baje a la pisci un libro para decirle a una clienta una recetilla y ella estuvo "expiando" "tomando nota" "copieteando" ? c**o se quiera decir
del libro de la thermo, porque dice que el lo que tiene ella pues que na de na.
Si es que nuestra thermo, es nuestra thermo, le jorobe a quien le jorobe, es el rey, y nosotras estamos casadas con el rey.
T? preguntanos las dudillas que tengas, es normal que te surgan, pero el año pasado en el mes de agosto se vendieron unas 15000 thermomix, tú crees que tanta gente puede estar equivocada.
Preguntales a los de iber cuantas míquinas venden al año, seguro seguro que thermomix vende 10 veces más, por algo será.
Decidete antes del 25 de agosto que ahora puedes financiarla sin pagar intereses, la tienes por 52,22 ? en 18 meses, es una oportunidad de oro.
Ya nos contarés
Saluditos
www.thermomixciudadreal.es
yo soy presentadora de thermomix y no es por esa razón, pero
mi vecina tiene la iber, y ni punto, ella no puede hacer 3 comidas a la vez c**o nosotras hacemos, ni tantas otras cosas,además para que te hagas una idea, esta tarde me baje a la pisci un libro para decirle a una clienta una recetilla y ella estuvo "expiando" "tomando nota" "copieteando" ? c**o se quiera decir

Si es que nuestra thermo, es nuestra thermo, le jorobe a quien le jorobe, es el rey, y nosotras estamos casadas con el rey.
T? preguntanos las dudillas que tengas, es normal que te surgan, pero el año pasado en el mes de agosto se vendieron unas 15000 thermomix, tú crees que tanta gente puede estar equivocada.
Preguntales a los de iber cuantas míquinas venden al año, seguro seguro que thermomix vende 10 veces más, por algo será.
Decidete antes del 25 de agosto que ahora puedes financiarla sin pagar intereses, la tienes por 52,22 ? en 18 meses, es una oportunidad de oro.
Ya nos contarés
Saluditos
www.thermomixciudadreal.es
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: th
La Mycook no es ninguna copia de la Th21 ?o es que la Th21 cocina por inducci?n, llega a los 120 grados de temperatura para que los sofritos queden bien sofritos y tiene una velocidad espec?fica para sofritos?ducros escribió:Sin lugar a dudas Thermomix, la iber es una copia del th3300, así c**o la Mycook es otra copia del th21. De momento es el mejor, no hay quien le haga sombra. Un saludo
Eso s?, yo entre la Ibergourmet y la Thermomix, me decidiréa sin duda por la Thermomix. Es mucho más completa, sin punto de comparaci?n.
-
- Jefa de cocina