y ni si quiera me habeis echado de menos caxo warruzas!!!! que no me quereis no ni no y habeis estado escribiendo c**o locas, a ver cuando me pongo al día. He estado en Cazorla, en un camping, con mis nenucas y mi churri y nos lo hemos pasado muy bien en plena naturaleza que aquello es precioso y con unas aguas congeladas que se me van a quitar las varices p'a dos años
Bueno, voy a chinchorrear a ver que me encuentro por aqui y a ver si habeis sido buenas
!Se acab? la paz marilia ha vuelto !
Me alegro que te lo hayas pasdo muy bien de vacaciones , y no te quejes que el agua fresquita es lo mejor para la circulaci?n y para la piel !
as bueltoo c**o el turron buelvee a casaa buelvee , me alegra verte de nuevo y ya setacabo la paz asin qe a ponerte las pilas y no creas qe emos estado liadas desde tu marcha , con las pelotillas , tan casi todas de vacaciones hija , unnn cazorla qe vellos recuerdos yo iba todos los años por semana santa alli , acampabamos por libre cerca de cotorios ya kitaron lode las acampadas y camviamos de citio a jandula jajajaja
?QUE NO TE HEMOS HECHADO DE MENOS? SERA :QUE QUE DO?A MARILIA772 NO SE HA ACORDADO DE NOSOTRAS ?A QUE NO? ?c**o NO TE VAMOS A HECHAR DE MENOS MUJER?SIEMPRE EN ALGUN MOMENTO SE NOTA LA AUSENCIA DE ALGUNA?NO CREES CORAZON??QUE TAL LAS VACACIONES?SOBRE TODO ME ALEGRO DE QUE HAYAS REGRESADO BIEN