Hola chicas:
Os cuento un poquito c**o me está yendo hoy.
De desayuno he tomado lo siguiente:
Un vaso de leche semidesnatada (con dos cucharaditas de azúcar y una cucharadita de café soluble).
Y una tostada (tipo biscote) con una cucharadita de confitura de melocotún diet.
TOTAL DESAYUNO: 1.5 Puntos
De comida me he comido una buena ensalada de:
Lechuga (cinco hojas)
Zanahoria (una)
Tomate (uno)
Pepino (uno)
Vinagre (2 cucharaditas)
Aceite de oliva (1 cucharadita)
Sal (una pizca)
TOTAL COMIDA: 1 Punto.
Y bueno he bebido dos litros de agua (por ahora, espero que más en lo que queda de dia) y he echo en la Wii una hora de ejercicio.
que os parece?
PD: He comido solo una ensalada porque esta noche tengo una cena con todos los primos de mi marido en un bar y tenia que ahorrar puntos.
De todas formas, si los bocadillos no estan pedidos me pediré un sanwich vegetal y a lo mejor una coca cola ligth o un agua....y espero no probar las tapas....ya os contare!!
Un besito, gracias por leerme.
...............Pesaba cuando empeze pesaba 95 kilos y ahora peso 89 kilos.....eso si, me han bajado de 24 a 23....
Que os parece mi dia?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
pues si
Pues si amiga....esto es un dilema...yo suelo beber mucha agua para no tener tanta hambre o comer fruta para saciar el estomago. Pero de todas formas ir a la cena y ver todo el mundo comiendo chivitos, bravas, morros, chipirones....ufff....que hambreeeeee
jejej
Animooo!!! q los pases bien
jejej
Animooo!!! q los pases bien
-
- Ayudanta/e de cocina
El desayuno no se si lo has puntuado bien, pero pones que la leche es semi, a mi la desnatada el vaso me sale a 1 p si es semi supongo que sera mas y luego la tostada no se c**o será pero 0,5 p. me parece poco, pero bueno puede ser...
lo que no me cuadra es lo de la leche, a no ser que sean menos de 200 ml
lo que no me cuadra es lo de la leche, a no ser que sean menos de 200 ml

-
- Ayudanta/e de cocina
etoy depre
Disculpa Jo me confundi la leche es desnatada. Y si la tostada son 0.5 una claro.
Chicas la cena me fue un poco mal...
Cene un poco de ensaladilla rusa, unas pocas patatas bravas, cuatro morros, unos trozos de magro con tomate y un helado....
Y menos mal q no comi bocadillo q sino...
Me he pesado y he subido 400 gr desde ayer....
Hoy a ensaladas
chao
Chicas la cena me fue un poco mal...
Cene un poco de ensaladilla rusa, unas pocas patatas bravas, cuatro morros, unos trozos de magro con tomate y un helado....

Y menos mal q no comi bocadillo q sino...
Me he pesado y he subido 400 gr desde ayer....

Hoy a ensaladas

chao
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
q bien
Hola Jo!!
Solucionado:
He desayunado un vaso de leche desnatada con una cucharadita de cafe y azucar y una biscote de confitura diet de melocoton
Y de comer, dos lonchas de jamon cocido a la plancha (sin aceite) y un huevo grande en tortilla francesa (sin aceite) y una ensalada de lechuga y tomate con vinagre y una pizca de sal (sin aceite)
Y de cenar setas y champiñones a la plancha
Aparte he echo 1 hola y 18 minutos de ejercicio y he perdido los 500 gr
Solucionado:
He desayunado un vaso de leche desnatada con una cucharadita de cafe y azucar y una biscote de confitura diet de melocoton
Y de comer, dos lonchas de jamon cocido a la plancha (sin aceite) y un huevo grande en tortilla francesa (sin aceite) y una ensalada de lechuga y tomate con vinagre y una pizca de sal (sin aceite)
Y de cenar setas y champiñones a la plancha
Aparte he echo 1 hola y 18 minutos de ejercicio y he perdido los 500 gr

-
- Ayudanta/e de cocina
muy bien bego, pero no te obsesiones con el peso, y que un día peses más que el anterior.. yo antes lo hacía y me estaba todo el día comiendo la cabeza.. ahora procuro pesarme un día a la semana y punto, a la misma hora, con la misma ropa y no veas cómo cambia el asunto. De un día a otro puede variar si no has ido al baño, si has bebido más agua, mil cosas... pero has sabido resolverlo muy bien!!! se ve que tienes fuerza de voluntad.