MINI-PIZZAS DE MEMBRILLO Y QUESO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o
MINI-PIZZAS DE MEMBRILLO Y QUESO

Mensaje por Ruibarbo » 09 Ago 2008 22:54

Y otra más:

Estan muy buenas si te gusta la combinación de dulce y salado, y tienen muy buena presencia.

Imagen

Ingredientes:
400 gr. de masa de hojaldre
400 gr. de queso rallado
100 gr. de aceite de oliva
8 tomates
1 cebolla
2 dientes de ajo
una pizca de orégano seco
una pizca de romero seco
una cucharilla de azúcar
100 gr de jamón cocido
300 gr. de queso rallado
100 gr. de tomate seco en aceite
150 gr. de membrillo
sal y pimienta

Pica la cebolla, ajo y rehoga con el aceite a fuego lento. A?ade los tomates picados, sal-pimenta y cocina durante 20 minutos a fuego medio. A?ade el romero, orégano y azúcar y deja reducir otros 5 min. más. Cuela y reserva. Corta el tomate seco, jamón ,membrillo y queso rallado en fina juliana. Estira la masa de hojaldre a 5omm (yo no la he estirado ,la he dejado tal cual) de altura en un rectángulo. Reparte a continuación la picada de jamón sobre el tomate.Unta los bordes con un pincel mojado en huevo batido o agua y enrolla en espiral empezando por el lado más largo. Deja reposar el rollo 1 h. Coloca el rollo sobre una mesa enharinada y corta discos de 1 cm. Disp?n en una bandeja de horno y coloca encima unos dados de membrillo. Hornea a 200º unos 15 min. hasta q empiecen a dorarse

Yo con este calor no he hecho la salsa de tomate, le he puesto el tomate frito Hida q da el pego y no se nota.

Espero q os guste :beso:
Última edición por Ruibarbo el 10 Ago 2008 14:10, editado 1 vez en total.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 09 Ago 2008 22:58

tinen una pinta muy buena :D :D :plas: :plas: tienen que estar de muerte :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 09 Ago 2008 23:05

Hala,que curiosa!
Me la apunto para hacerla.Gracias!

(por cierto,creo que en la receta se te ha olvidado poner el relleno dentro del rollo,jajaja!) :nodigona:

:beso:

Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruibarbo » 09 Ago 2008 23:09

Uiss? tienes razón me saltú una linea, después de estirar la masa se unta la salsa de tomaste sobre el hojaldre (deja un borde de 1 cm por cada lado). Reparte a continuación la picada de jamón sobre el tomate.

Mil perdones :coqueta:

Responder