Mis compritas de la tarde en sephora:

Responder
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis compritas de la tarde en sephora

Mensaje por anitaalacocina » 10 Ago 2008 02:26

bueno al final no he comprado mucho porque antes me he pasado por la tienda disney y me he vuelto loca comprando al peque cositas ,asique c**o ya habia gastado solo he comprado dos la paleta de sombras preciosa y un pincel,la tienda me ha vuelto loca,lo queria todo pero al final ha entrado mi marido con el peque y ya me daba cosa coger mas cositas y solo me he gastado 23ª
Imagen
Imagen

y esto me lo regalo mi marido en mi cumple el iluminador de YSL y le regalaron dos muestra una de un desmaquillador y la otra crema hidratante con factor de proteccion
Imagen

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 10 Ago 2008 02:33

Que chulis tus compras!!! Y que suerte q te regalen cosas!!
EL otro día fui a Douglas y la tia se estiro poquisimo .... y eso q me encasqueto unas cuantas cosas :herida:
Que le vamos a hacer :lol: :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Ago 2008 02:35

:o jooo, q mono todo!!! yo no salgo d casa para no comprar.. pero el enemigo esta aki debajo d mis dedos y claro.. pues por no salir compro por internet :lol: :lol: con lo cual estamos en las mismas! arruinaica total! :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Ago 2008 02:39

pues yo cuando me quite el miedo del ebay ya veras que peligro voy a tener,que cuando vi la planchitas rosas las scp se lo dije al sobrino de una amiga que pujara por mi porque el tenia cuenta de paypal y al final las consegui,pero me las regalaron al final por mi cumple.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Ago 2008 03:45

jolin, si que es cara la tienda! (al menos para mi) 23ª en dos cosas.. ufff.
pero estan presiosassssss, eso es lo que cuenta!

Responder