reuniones:
-
- Cafetera/o
sabe alguien si hay reuniones cerca de cordoba o algun pueblo cercano a cordoba esque esto de seguir el regimen a distancia es una m.......jeje
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
monitoras
y eso de monitora c**o va, que conocimientos tienes que tener o que es lo que te exigen
-
- Subjefa/e de cocina
Hay que estar en tu peso o a puntito de conseguirlo, luego aparte disponer de un local de no me acuerdo cuantos metros para realizar las reuniones, los primeros meses ellos te ayudan a pagar el alquiler del local luego ya es cosa tuya.
Despendiendo de cuanto tiempo le empe?es y si tienes suerte pagaras el local o no.
Yo aunque consiguiera mi objetivo no creo que me hiciera monitora pq no tengo para pagar un local
Despendiendo de cuanto tiempo le empe?es y si tienes suerte pagaras el local o no.
Yo aunque consiguiera mi objetivo no creo que me hiciera monitora pq no tengo para pagar un local

-
- Pinche de cocina
Re: monitoras
En esa misma página que te han dicho antes hay un apartado que pone "se monitora de Weight Watchers" y allí tienes toda la información.nefertitisma escribió:y eso de monitora c**o va, que conocimientos tienes que tener o que es lo que te exigen
-
- Repostera-pastelera/o