Que clase de flores son?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que clase de flores son?

Mensaje por neska » 10 Ago 2008 20:13

Compr? en Lidl un bote con un montón de semillas variadas, y me salieron muchísimas, pero estas no sé que son... :duda:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Besukis :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Ago 2008 20:50

lo subo para ver si alguien te ayuda :up:

las amarillas no seran girasoles? en fin, no creo, no entiendo de flores yo.. :lol:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 10 Ago 2008 21:02

las amarillas parecen gerveras,las otras ni idea :nodigona:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 11 Ago 2008 00:31

pues no tengo ni idea :duda: :duda: son raritas no las habia visto antes

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Ago 2008 17:19

Las amarillas parecen girasoles (tendrás que esperar a ver si le salen las pipas) :lol:

La de la primera foto no sé c**o se llama, sólo sí que yo tambien la tuve y me costó trabajo eliminarla. Crece c**o la mala hierba. Aunque quiz? no sea exactamente la misma, ya sabes que hay muchas parecidas.

La otra ni idea. Al principio pensá que era la misma que la roja, pero aún sin madurar la flor, pero no creo que se al misma.

:beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 11 Ago 2008 17:32

ainsssss, pues es que se parecen a los girasoles pero sin pipas :nodigona: y salen muchas de la misma planta, la roja no es ma?la hierba, solo han salido un par de ellas, y las otras...pues han salido tambiénvarias, solo que esta es la más grande, no tienen ni flor ni nada...bueno, a ver si alguien las conoce... :duda:
Gracias chic@s
Besukis :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Ago 2008 18:01

las pipas tardan bastante tiempo en verse tal y c**o las conocemos. O sea que no pierdas la esperanza. De todas formas, sean pipas o no, son preciosisimas, me encantan, será porque las de color amarillo son mis flores preferidas, sea el tipo que sea.

La otra, la roja, no digo que sea mala hierba, noo, solamente que crece c**o la malahierba, es decir, que se reproduce demasiado y todo lo invade. Al menos eso me ocurrió aqui. Aunque ya te digo, puede que sea parecida y no sea exactamente la misma.
A ver si alguien conoce la otra, ya siento yo curiosidad.
:duda:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 11 Ago 2008 18:04

Imagen

Mira esta, fijate en la hoja verde, yo creo que es la misma.

Mira aqui, podría ser la roja. No es la que tenía yo, pero al verla se me ha parecido mucho a la tuya.

http://fichas.infojardin.com/perennes-a ... o-pavo.htm

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 11 Ago 2008 20:21

siiiiii, la amarilla es esa, y a la verde, que no cambia de color, la decimos "moco de pavo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero sin saber que había alguna que se llamaba así :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 11 Ago 2008 23:33

neska escribió:siiiiii, la amarilla es esa, y a la verde, que no cambia de color, la decimos "moco de pavo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero sin saber que había alguna que se llamaba así :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: es que el nombrecito se las trae, da hasta asquito :lol: :lol: :lol:

Responder