AYUDA: Salsa piquillos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tasloka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA: Salsa piquillos

Mensaje por tasloka » 10 Ago 2008 20:37

hola, teneis alguna idea para la salsa de los pimientos del piquillo. Los quiero hacer para esta noche y no tengo ni idea :(

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 10 Ago 2008 20:51

Yo la hago de la siguiente manera:pongo un pelín de aceite de oliva y sofrío un poco los pimientos cortaditos en tiras, luego le añado un brick de nata y un pelín de co?ac, sal y pimienta y lo trituro. :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 10 Ago 2008 21:05

si,mas o menos c**o flori, queda rica:

1 lata de pimientos de piquillo.
1 diente de ajo.
6 cucharadas de aceite de oliva.
1 brick pequeño de nata ( si o tienens ponle leche)
1 poco azúcar, una pizca
Sal.

En una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva doramos el diente de ajo pelado.
Una vez dorado el diente de ajo añadimos los pimientos del piquillo escurridos de los jugos de la conserva. Tb la nata, cocinamos un poco..... Ponemos a punto de sal y añadimos un pelín de azucar

triruramos y listo ) a mi me gusta un pelin picante, meto una guindilla pera batir)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Ago 2008 21:16

no se a que se lo vas a poner, pero yo los otros dias hice una super rapida, pero era para ponerlas encima de unas berenjenas rellenas, y claro iba al horno por eso te lo pregunto.......bueno te lo pongo por si es algo para gratinar.........

los pimientos del piquillo, puse 4 por que no tenia mas, pero lo suyo hubiera sido todo el bote, era de los pequeños y un brik de nata, triturado en la batidora y listo, ba?e las berenjenas y puse queso, al horno a gratinar, estaba riquisima :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tasloka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tasloka » 10 Ago 2008 21:41

muchas gracias por vuestra ayuda.

Responder