SUPERMEGAFAXIONPIJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SUPERMEGAFAXIONPIJA

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2008 18:16

A principios del verano me conpre un bikini, no es que me encante pero cuando las leyes de la gravedad hacer estragos una servidora se tiene que conformar con lo que le sujeta bien :nodigona:
Imagen

En rebajas encontre este blusocito que le iba genial, asi que me lo compre.
Imagen

Y se me ocurrio que le faltaba un complemento al conjunto, asi que pille los pinceles y la pintura y................. 8) 8) 8)

Imagen

Y con el conjunto entero salgo a la piscina divina de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 12 Ago 2008 18:19

el bluson y el bolso esta superrrrrrrrrrr el bikini yo soy mas de colores vivos,
pero queremos ver una foto tuya con el conjunto a completo,seguro que puesto s eve mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2008 18:21

nova_futur escribió:el bluson y el bolso esta superrrrrrrrrrr el bikini yo soy mas de colores vivos,
pero queremos ver una foto tuya con el conjunto a completo,seguro que puesto s eve mejor
Yo tambien soy de colores vivos..................pero no encuentra nada :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y encuanto a posar para vosotras con el conjunto entero...........................tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 12 Ago 2008 18:22

-BLANCA- escribió:
nova_futur escribió:el bluson y el bolso esta superrrrrrrrrrr el bikini yo soy mas de colores vivos,
Yo tambien soy de colores vivos..................pero no encuentra nada :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y encuanto a posar para vosotras con el conjunto entero...........................tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » 12 Ago 2008 18:22

al ver el boso pensá que le habias puesto un trozo de tela a juego, de verdad que en la foto no parece pintura, que artistaza :plas: :plas:
se queda el conjunto fenomenal, ni en el corte ingles lo encuentras tan compajinado :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2008 18:24

pegisu escribió:al ver el boso pensá que le habias puesto un trozo de tela a juego, de verdad que en la foto no parece pintura, que artistaza :plas: :plas:
se queda el conjunto fenomenal, ni en el corte ingles lo encuentras tan compajinado :lol: :lol: :lol:
Por eso me tiene tan pillada la pintura de tela, si es que se puede personalizar a tu gusto...................y encima diseño exclusivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Ago 2008 18:46

Pos no te digo que está mon?simo si no haces un posado en condiciones para todas nosotras :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2008 18:51

tiMta escribió:Pos no te digo que está mon?simo si no haces un posado en condiciones para todas nosotras :dientes: :dientes: :dientes:
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :pelea:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 12 Ago 2008 18:54

blanca eres increiblemente GRANDE!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Ago 2008 18:55

-BLANCA- escribió:
tiMta escribió:Pos no te digo que está mon?simo si no haces un posado en condiciones para todas nosotras :dientes: :dientes: :dientes:
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :pelea:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

A cambio no te puedo enseñar el mio porque el paparzzi salió corriendo :lol: :lol: :lol: y eso que ya he cambiado el bikini por el bañado r :lol: :lol: :lol:

Responder