pan en pirex:
-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

acabo de hacer pan en pirex y esta delicioso no compro mas pan,me lo han comido en 5 minutos mis hijos y mi marido
ahora me toca hacer mas

-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

si guapa le puedes poner lo que quieras hai va la receta
ingredientes:175g de agua
20g de aceite
15 g de levadura fresca
300g de harina de fuerza
1 cucharadita de las del cafe de sal
preparacion:en el vaso ponemos el agua,el aceite y la levadura 2 minutos a 37? velocidad 2 luego ponemos la harina y la sal y si quieres añadirle semillas de lino u otra cosa y ponemos 10 segundos a velocidad6 y luego 2 minutos a velocidad espiga .yo la deje reposar 30 minutos en el vaso tapado luego sacas la pasa y le das forma y le haces dos cortes arriba en forma de cruz y lo metes tapado en el horno a 220 (yo lo meti a 250) unos 40 o 45 minutos segun veas con lo de arriba y lo de abajo puesto y a comerselo si no te lo comen antes c**o me paso a mi
que trabajo me e pegado de escribir
espero que te guste y cuentame cuando lo hagas

ingredientes:175g de agua
20g de aceite
15 g de levadura fresca
300g de harina de fuerza
1 cucharadita de las del cafe de sal
preparacion:en el vaso ponemos el agua,el aceite y la levadura 2 minutos a 37? velocidad 2 luego ponemos la harina y la sal y si quieres añadirle semillas de lino u otra cosa y ponemos 10 segundos a velocidad6 y luego 2 minutos a velocidad espiga .yo la deje reposar 30 minutos en el vaso tapado luego sacas la pasa y le das forma y le haces dos cortes arriba en forma de cruz y lo metes tapado en el horno a 220 (yo lo meti a 250) unos 40 o 45 minutos segun veas con lo de arriba y lo de abajo puesto y a comerselo si no te lo comen antes c**o me paso a mi
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
muchisimas grac<ias eres un sol perdona por hacerte eszc<ribir tanto pensava que habria algun post atrasado
el molde de pirex es el redondo con tapa????
ese lo tengo loque me falta es la levadura fresca que ayer la tire quese me puso mala
en la nevera
asi qu en cuanto la compre lo hago vamos
d
cabeza pero dime el m olde es ese no???
el molde de pirex es el redondo con tapa????
ese lo tengo loque me falta es la levadura fresca que ayer la tire quese me puso mala
-
hezcri
- Repostera-pastelera/o