como puedo modificar el peso.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
como puedo modificar el peso.....

Mensaje por punkita » 14 Ago 2008 00:11

de la regleta es que no se c**o hacerlo...
estoy muy contenta he bajado en 10 dias de 79 a 76.300 :D :D :D no sé si es mucho o poco pero me conformo :lol: :lol: , que alguien me ayude con la regleta gracias. :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 14 Ago 2008 00:34

:plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS FELICIDADES PUNKITA POR LA BAJADA DE PESO, YO CREO QUE HA SIDO UNA GRAN BAJADA. MAYORMENTE YO NO SUELO BAJAR MAS DE 500 GRAMOS EN UNA SEMANA ASI QUE FELICIDADES ERES UNA CAMPEONA :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up:

CON RELACION AL CAMBIO CREO QUE DEBES DE DARLE UN DOBLE CLIK SOBRE EL ICONO DE LA REGLETA Y ALLI ABRIRAS UNA PAGINA CON LA INFORMACION DISPONIBLE RELLENALA CON TU NUEVO PESO, CONTINUA NUEVAMENTE CON LOS PASOS ANTERIORES QUE HICISTE CUANDO LA CONTRUISTE POR PRIMERA VEZ......BUENO ESTOY SEGURA QUE UNA DE LAS CHICAS VETERANAS TE DIRAN CON MAYOR CLARIDAD.

AHHHH ME GUSTA MUCHO EL ICONO DE TU PERFIL ESTA MUY LIIIINDO LINDO LINDO JAJAJJAJAJ :lol: :lol: :lol:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 14 Ago 2008 06:13

Está muy bien punkita , enhorabuena :plas:

c**o bien te ha dicho kosita , clica en tu regleta y vu?lvela a hacer de nuevo , c**o la primera vez , pero modificando tu peso actual .. :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Ago 2008 08:57

Antes de nada felicidades punkita está muy bien tu bajada :plas: :plas:

Con la regleta te diré que no es c**o te han dicho las compa?eras, aunque supongo que ahora ha de ser así, las regletas de ticker factory, al hacerlas te da dos enlaces, el de copiar a la página web y aparte otro que has de guardar muy bien que es para acceder a tu regleta personal para modificarla y así no tener que crearla siempre.

Seria guardarla en un archivo word ese enlace y luego acceder ahi modificando tus datos e introduciendo tu contraseña, c**o no lo habrás hecho puedes pinchar en tu regleta y crearla de 0 y guardarlo c**o ya te he dicho :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Ago 2008 08:58

Andaa he pinchado en tu regleta y ya me lleva al enlace de cambiar la regleta, entonces guay, pincha en tu regleta y cambia todo poniendo tu contraseña :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 14 Ago 2008 09:17

Ays .. pues yo lo hago c**o le expliqué a ella , se hace en un momento sin tener que guardar nada , me imagino que cualquiera de los caminos es bueno si te lleva a buen puerto :lol:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 14 Ago 2008 09:22

mar, es que las nuestras son de otra web y no se pueden guardar, en cambio la suya si.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Ago 2008 09:42

Claro la suya es ticker factory y la nuestra reglette. :wink:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 14 Ago 2008 10:07

muy bien punkita por tus logros, por cierto me encanta tu avatar!! qué salao el gatito.

lo de la regleta, lo que dicen las compis, tienes que volver a crearla c**o si fuera de primeras, cambiando los pesos y luego pegar el c?digo en tu perfil. :wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Ago 2008 10:34

NO TIENE QUE CREARLA SI ES CON TICKER FACTORY SOLO TIENE QUE MODIFICARLA, PINCHA EN SU REGLETA Y PONE SU CONTRASE?A Y LOS CAMBIOS QUE QUIERA Y LISTO, esta regleta me gusta más pq te guarda tus avances semana por semana por si algun día quieres un recordatorio.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder