ayuda chicass, tarta pantera rosa:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
hola guapass, lo primero he perdido el post d esta tarta Y EL ORDENATAR ESTA FATAL VAMOS, HABER SI ME LA PODEIS PASAR, Y OTRA COSSA , T?DE QUE LO HAGO,, HABIA OIDO POR EL FORO de hacerla con nata y fhilathelfia, pero ¿en que proporciones la haga, por que temo que sepa mucho a queso, muakkkkkkkkkkkkkk VENGA GUAPAASSS, ES PARA MARILIA QUE EL 28 CUMPLE AÑOS Y ES LA QUE QUIERE MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
-
- Cocinera/o
Mira yo puse esta en el recetario y se parece el sabor muchísimo al bollito pantera rosa, no sabe para nada a queso....
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... OSA.html&0
Si tienes alguna duda me dices...
La plancha de bizcocho era del que tenían antes en el DIA, puedes usar cualquier bizcocho para empapar...

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... OSA.html&0
Si tienes alguna duda me dices...
La plancha de bizcocho era del que tenían antes en el DIA, puedes usar cualquier bizcocho para empapar...

-
- Jefa de cocina
hola guapa te pongo las que e encontrado no se si sera lo que buscas
recetas-postx157854-0-0.html
recetas-postp2904648.html
recetas-postp2903524.html
recetas-postp2897551.html
por cierto mi peque tambien cumple años el 28,nacieron el mismo dia

recetas-postx157854-0-0.html
recetas-postp2904648.html
recetas-postp2903524.html
recetas-postp2897551.html
por cierto mi peque tambien cumple años el 28,nacieron el mismo dia

-
- Ayudanta/e de cocina
Ingredientes:
1 sobre de gelatina de fresa
1 botecito de 200ml de nata (más sustancia la de 35% materia grasa)
1 terrina de queso tipo philadelphia
4 cucharadas o al gusto de leche condensada
3 planchas de las del DIA de las de preparados para tartas...
Pr?paraci?n
Disuelves la gelatina con un vaso de agua muy muy caliente...en un bol,
en ese mismo bol pones el resto de los ingredientes y lo bates muy bien con la batidora que no queden grumos...
Abres con cuidado en envoltorio de las planchas de bizcocho y lo dejas dentro del plastico donde vienen... ahora vuelcas la mezcla anterior y se empapar?n los tres bizcochos y luego cuando se enfría solidifica..
Esta deliciosa y gusta muchísimo a los niños...
SE PUEDE coger bizcochos de soletilla y con paciencia los ba?as en la mezcla para decorar
EDITO: Me acabo de dar cuenta que es la de danielababy
1 sobre de gelatina de fresa
1 botecito de 200ml de nata (más sustancia la de 35% materia grasa)
1 terrina de queso tipo philadelphia
4 cucharadas o al gusto de leche condensada
3 planchas de las del DIA de las de preparados para tartas...
Pr?paraci?n
Disuelves la gelatina con un vaso de agua muy muy caliente...en un bol,
en ese mismo bol pones el resto de los ingredientes y lo bates muy bien con la batidora que no queden grumos...
Abres con cuidado en envoltorio de las planchas de bizcocho y lo dejas dentro del plastico donde vienen... ahora vuelcas la mezcla anterior y se empapar?n los tres bizcochos y luego cuando se enfría solidifica..
Esta deliciosa y gusta muchísimo a los niños...
SE PUEDE coger bizcochos de soletilla y con paciencia los ba?as en la mezcla para decorar
EDITO: Me acabo de dar cuenta que es la de danielababy

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Ayudanta/e de cocina
No me salió lisita la cobertura y al desmoldarla le destrozaron las huellas de los pies : ( , aunque el sabor era estupendo : 9 (hoy he preparado más glaseado, cuajando en la nevera para tomar estilo bavaroise)

El bizcocho era un cuatro cuartos con la thermomix
Por cierto, queda cremoso y me gustaría algo escarchadito ?añadi?ndole algo de azúcar glass y disminuyendo la leche condensada quedaría más duro?.

El bizcocho era un cuatro cuartos con la thermomix
Por cierto, queda cremoso y me gustaría algo escarchadito ?añadi?ndole algo de azúcar glass y disminuyendo la leche condensada quedaría más duro?.
-
- Subjefa/e de cocina