beb? nervioso al comer:
-
- Cafetera/o
cuando lleva unos minutos comiendo del pecho, se pone muy nervioso.Significa que no quiere más???
-
- Ayudanta/e de cocina
El mío tiene casi dos meses y desde el mes, aproximadamente, le pasa eso, a mitad de teta se pone nervioso y se la quita a zarpazos, yo al principio creía que no quería más, pero luego me di cuenta que son aires. Entonces lo c**o le doy unas palmaditas, me espero un minuto a que se tranquilice y le vuelvo a ofrecer la teta y entonces se engancha hasta que se queda frito.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Me pasa exactamente lo mismo a mi, desde hace una semana más a menudo. Hasta ahora cuando empezaba así lo incorporaba y cuando expulsaba el aire lo volvía a poner y tan tranquilito, pero llevo una semana horrorosa
, coge unos berrinches que para que. Llora c**o si le doliese algo al momentito de ponerlo a mamar, la pediatra me ha dicho que son reflejos de c?lico y le dan cuando comienza a comer. Afortunadamente no le da en todas las tomas, pero cuando empieza a ponerse nerviosillo, ya se lo que viene después y es desesperante. Espero que sea algo pasajero, porque hasta el momento no tenía ningún problema con los gases. Me han dado unas gotitas que se llaman reuteri que son para la flora intestinal y dicen que están funcionando muy bien, yo de momento no noto mucha mejor?a

-
- Cafetera/o