Hab?is hecho realidad vuestros sue?os?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
niaagara
Novata/o
Hab?is hecho realidad vuestros sue?os?

Mensaje por niaagara » 14 Ago 2008 13:42

Pues eso...vuestra vida se desarrolla c**o habiais so?ado o por el contrario...hab?is tenido que adaptaros a la vidaa de los demás???

Empiezo yo, y os cuento que mis sueños siguen siendo sueños la mayor parte...porque la vida se empe?a en hacerme vivir otras cosas que no he so?ado.....
mi duda es...vivo durmiendo todo el dia o es que estoy demasiado despierta??? :nodigona:

va a ser que toy más dormida que despierta y no veo ni mis sueños pasar delante de mí..jejeje....tendré que espabilar...
y vosotras..estúis espabilad así?? :lol: :lol:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 14 Ago 2008 23:45

Mi vida no es c**o la había so?ado pero no me lo tomo en plan negativo, es simplemente diferente. Si hace 10 años hubiera redactado c**o esperaba mi vida en 10 años, 90% de posibilidades de que nada ahora fuera tal y c**o lo había imaginado.

Por mi forma de ser, so?adora y planificadora, me había imaginado y organizado ciertas fases de mi vida, la edad me va enseñando que no se puede organizar tanto todo y que a veces, por esa forma de ser me pierdo lo bueno del momento, simplemente porque no es c**o yo lo esperaba. Sigo teniendo sueños, que se cumplan o no, que tarden más o menos, ya veremos, pero me dan un toque de alegría a la vida... :D

En cuanto adaptarme a la vida de los demás, siempre he sido bastante independiente, unas veces se adaptan a mí y otras me adapto yo.

:beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 15 Ago 2008 00:31

pues mis sueños,se han cumplido pero se han roto,por ejemplo,lo ultimo que so?aba ansiosamente,era volber a quedarme embarazada,pedi ayuda a mi padre que en paz descansa y segun una chica amiga mia que es experta en esas cosas,me dijo que el esta conmigo cuidandome en todo momento de mi vida,y me ayudo a conseguirlo,pero desgraciadamente lo perdi.pero no pierdo la esperanza de que un dia llame la alegria a mi puerta y que mi mayor deseo se cumpla.a veces yo tambien dudo,si realmente vivo despierta o dormida,sumida en un sueño que jamas llegue a cumplirse,ese sueño que me hace despertar cada mañana con ganas de vivir y cumplir poco a poco esos pequeños sueños,que son lo que realmente me dan la alegria necesaria para superar las etapas malas de mi vida.

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 15 Ago 2008 00:45

Pues mis sueños se han cumplido en un 10% creo pero hubo alguien que se encargo de enterrarlos,y de sobreponer los suyos si es que eran sueños,yo creo que eran pesadillas,ahora me adacto y trato de estar mas despierta que dormida para no soñar.claro que a veces es dificil no dejar de imaginar paro ya es un poco tarde...................

niaagara
Novata/o

Mensaje por niaagara » 15 Ago 2008 11:29

Y? veo que lo normal es que la vida decida ,hasta el momento,qué vamos a vivir y qué no.....pero eso puede cambiar(o eso espero :nodigona: )..
Llevo una temporada chunga que me ha servido para desechar lo que no me vale y reducir mi entorno a la mínima expresión,es decir,a la gente que realmente me importa...A partir de ahí,comenzaré a dise?ar mis pasos para que nos lleven(porque tengo un equipaje de 4 maletas y 2 mascotillas) a donde me gustaría estar...y me pienso quedar o me enfado y no respiro..eh!!!!!!! :duda: :duda:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 Ago 2008 21:54

Mi sueños son demasiado locos para que se cumplan, mejor que sigan siendo eso, sueños y queme den un poquillo de alegría cuando me pongo de vez en cuando a soñar despierta.
Cuando empiezas a tener responsabilidades, creo que la mayoría de tus sueños se van con ellas.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Ago 2008 22:02

Creo que los sueños de cada persona var?an mucho según los años, y al final casi nunca se cumplen. Se irán renovando para que nos olvidemos de los antiguos y no desesperemos :lol:

Claro que tambiéndepende del tipo de sueño...Si es algo posible, yo lo soñaréa con más intensidad, porque hay más probabilidades de que se cumpla :)

Yo personalmente soy una persona muy so?adora, pero los aparto de la realidad. c**o suelen decir, soñar es gratis! Y de ilusiones tambiénse vive :P

Y contestando a la pregunta......Sí, alguno de mis sueños se ha cumplido, pero se ha roto.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 15 Ago 2008 22:06

Pues he conseguido algunas cosas que parecian imposibles y en las que so?aba,pero claro los sueños van cambiando con la edad, y poco a poco aparecen otros y desechas los anteriores,creo que en el fondo la vida me ha tratado bien...pero tambien me lo he currado.
Dicen que "las ilusiones son c**o las estrellas,nunca las alcanzaremos pero guian nuestro camino" pues si te lo propones algunas ilusiones se alcanzan.

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 15 Ago 2008 23:07

Pues mis sueños se han cumplido en parte: algunos han superado mis expectativas, y otros se han quedado cortos o estan por cumplirse.

Hay cosas que nunca disfrutare, pero voy a intentar ser consciente de lo que tengo y aprobecharlo.

Siempre me habia imaginado con 3 ? mas hijos, y he conseguido tener 1 y gracias. Cuando mi hijo era pequeño me he amargado su infancia de aborto en aborto y en sucesivos tratamientos y no he disfrutado de mi pequeño; se que perdi un tiempo precioso(disfrutando a mi hijo) y espero que no me vuelva a pasar.

Creo que siempre hay que tener ilusiones o "metas volantes" en esta vida, pero sin dejar que nos obsesionen porque si no nos dejaremos muchas cosas verdaderamente importantes por el camino.

Saludos :beso: :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 17 Ago 2008 13:58

SACRI escribió:... Dicen que "las ilusiones son c**o las estrellas,nunca las alcanzaremos pero guian nuestro camino"
Qué frase tan bonita :D :D

Responder