josefinaaaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
josefinaaaaaaaaa

Mensaje por lucia26 » 15 Ago 2008 00:07

hola guapa por favor la receta de las tortitas,enhorabuena por todo lo q haces me encanta,¿no tienes blog? muchas gracias y seguire pendiente de todo lo q haces ojala me salieran tan bien c**o a ti :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Ago 2008 03:31

Mira no las he puesto, porque tengo dificultades con internet, tengo linea un segundo si otro no y me vuelvo loca cada vez que he de enviar un mensaje (he de hacerlo repetidas veces hasta que en una de ellas c**o un segundito con linea y algunas veces no lo consigo y al final desisto) y no te quiero decir ya de poner fotos (aunque de las tortitas ya las hay en el foro) y c**o quiero poner un paso a paso es casi imposible hacerlo.

Parece ser que el problema no está en la linea de telefinica, sino en mi ordenador, he hablado con mi hijo ayer y me dijo que anoche mismo me empaquetaba el otro ordenador y me lo enviaba, espero que la semana que viene está aquí, si efectivamente el problema era del aparato y no de la linea en cuanto llegue este pongo la receta paso a paso (de todas formas probaré mientras a ver si pudiera ponerlo) .

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

noooooooooooo

Mensaje por lucia26 » 15 Ago 2008 12:55

no te preocupes guapa esto de la lineas y los ordenadores es un mundo q una no entiende a mi me pasa tb de vez en cuando con el router,en cuanto puedas lo haces y si es un paso a paso muchusimo mejor aunq sea una cosa tan sencilla a mi por ejemplo por mas q hecho mantequilla siempre se me pegan no se y tus paso a paso son de lujo :plas: :plas: q felices deben estar en tu casas con una cocinera de lujo cm tu a ver si algun dia algo me sale tan estupendo c**o a ti pero tendre q esperar a q mis nenes crezcan :lol: :lol: muchas gracias y besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder