Mi pedido de muestras a meow!! Foto:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi pedido de muestras a meow!! Foto

Mensaje por sabrina » 15 Ago 2008 16:54

Chicas, ayer me llegó el pedido que hice de muestras a meow cosmetics, son todas preciosisimas. Venian en bolsitas pero ya he hecho el trasvase a los tarritos que ped? vacios. Espero que os gusten, si alguien tiene alguna duda o pregunta o quiere chuache, ya sabe... a pedir!!! Es que poner chuache de todas lleva un ratooooo.... Por cierto, me han regalado muestra de Finish powder y Premiere puss primer (oily), alguien sabe para que es esto ultimo??? Son las dos blancas de arriba de la izquierda.

Una cosa que no me ha gustado mucho es que segun la sombra varia la cantidad, no se porque, hay una en concreto que me han puesto muy poco, pero weno, las demas estan bien.

Imagen

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Ago 2008 16:58

waaa, son precios?simas!!! :o :o que buen gusto tienes! :beso: :beso:

Una preguntilla...cuantos gramos suelen venir en una muestra de pigmentos? Es que el otro día compré pigmentos de bourjois y en el bote pone que es 1 g, pero a mí me parece muchísima cantidad!
Las muestras traen menos 1/4 de gramo? :o Perdona por tantas preguntas, y tan estépidas, es que de repente se me vino eso a la cabeza y me pic? la curiosidad :nodigona: :nodigona:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 15 Ago 2008 18:47

:o :o :o :o :o :o :o :o wow!!
q chulos todos
ya nos contaras cuando los pruebes q tal!!
:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 15 Ago 2008 19:15

:o que bonitas,ojala tenga pronto las mias tengo unas ganas......Que guapa te vas a poner!!!!! disfrutalas :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Ago 2008 23:56

Creo que el premier puss primer (oily) puede ser una prebase, tipo UDPP pero ...?y si es para la cara? mejor mandale un mail a ellos y que te lo aclaren antes de meter la pata, y más si tienes el p?rpado y la piel grasos no te ir? muy bien al ser oily

Me encantan las verdes, se me van los ojitos para esas y no miro para ninguna otra :lol: aunque la violeta de la segunda fila (al lado de la verde clara) me hace til?n. Creo que me escapar? a Fuengirola para hacerte un atraco pigmentil :lol: :lol:

Disfrutalas mucho, que te pigmenten un montón y que le saques partido poniendo looks guapos

Por cierto, Gildita tambiénesperaba muestras de ellos,éles habrán llegado ya????

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 16 Ago 2008 00:22

Que petaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrda Sabrina!!! Que envidia me daaaaaaaaas!!! :lol: :lol: :lol:

Muy chulos chiqui, el morao de la segunda fila me ha quitao el sentío y el gris de la ultima también. Te importa poner chuache de estos dos ??

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 16 Ago 2008 02:05

Son preciosisimas, pero lo de la cantidad es un rollo no???
Es una de las páginas que tengo vistas para comprar, quiz? si sabes ingles podrías preguntarle en un e-mail.
La verdad es que se ven preciosos!!!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 16 Ago 2008 02:16

Sabrina lo de la cantidad es posible que sea porque dependiendo del tipo de pigmento que hayas escogido, hay algunos en los q la muestra te pone 1/8 tps bag y en otro te pone 1/16 tps bag no??
HAy una variedad tremenda de colores, mates y brillantes, me gusta la página :D :D :D :D :D
A comprar!!! :lol: :lol: :lol:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 16 Ago 2008 13:55

Ahora tengo una duda,

?A cuántos gramos corresponden 1/4, 1/8 y 1/16 teaspoon respectivamente?

Sin esa medida no puedo comparar si son caros o baratos dependiendo de la cantidad que traigan.

Otra cosa, en la página de everyday minerals explican que algunos productos pueden variar de peso según el tipo de mica y oxidos ferrosos que contengan, por ello algunos botes van más vacios que otros y c**o van por peso y no por volumen...

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 16 Ago 2008 16:14

creo q me he perdido algo con las vacaciones... que es Meow Cosmetics?? se pueden pedir colores de sombbr así cuanto cuestan los g.envio?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias chicas,estoy desf así!!!

Responder