MAS CACHARRINES MICRO!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
chicas este jueves fui al lidl y pusieron un montonazo de cacharrines para el microondas a un precio adsequible!!! os lo digo por si os interesa!!!!!!!!!! 

-
- Repostera-pastelera/o
Yo me compré en Julio unos recipientes para el micro eran c**o dos tappers en color blanco y con tapadera me costaron me parece que 3 euros.
¿alguna los tiene? resulta que sólo he hecho patatas cocidas y crema de calabacín pero no tengo ni idea de si se puede hacer un bizcocho ? tarta de algo con esos recipientes y otra cosa ?hay que ponerle la tapadera para qué cos así
¿alguna los tiene? resulta que sólo he hecho patatas cocidas y crema de calabacín pero no tengo ni idea de si se puede hacer un bizcocho ? tarta de algo con esos recipientes y otra cosa ?hay que ponerle la tapadera para qué cos así

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
HOLA CHICAS!!! pues yo los compre el sabado pasado y no venian anunciados ni en la pagina web ni en la propaganda. me los encontre en un stand y los habian puesto. al dia siguiente fui y quedaban muy muy pocos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los de 3 euros, tb los tengo y la verdad que quería que me dierais ideas de usarlo porque no sabía muy bien c**o usarlos!!!!!!!!!!!!
los de 3 euros, tb los tengo y la verdad que quería que me dierais ideas de usarlo porque no sabía muy bien c**o usarlos!!!!!!!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Ayer por la tarde fuí al lidl y había cacharros para el micro pero c**o no sé utilizarlos no compré ni uno y estaba bien de precio.
Ahora mismo estoy aprendiendo con dos nuevos; c**o ya he dicho, que me compre en Julio en el lidl, pero estos de ayer eran un poco diferentes me parecieron mejores que los que yo tengo.
Ahora mismo estoy aprendiendo con dos nuevos; c**o ya he dicho, que me compre en Julio en el lidl, pero estos de ayer eran un poco diferentes me parecieron mejores que los que yo tengo.

-
- Cocinera/o