mis compras en schlecker con foto:
-
- Repostera-pastelera/o
Chicas , hoy he comprado unas cositas en la tienda del nombre impronunciable (es una cadena alemana )La sombra no esta mal , pero los glos son divinos y lo mejor : el tarrito de discos desmaquillantes de ojos , van geniales, estan impregnados de parafina y demaquillan super suave
por solo 1.69? 50 disquitos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
guauu que de cositaas!
yo el lunes voy sin falta!
los glosses de holyday nosequé, que son? una edicion especial o son de los que venden todo el año?(los?, para tener un schlecker cerkita no me e mirado mucho..) y probaré tambien los discos de desmaquillar, llevan ya desmaquillador incorporado o sólo son discos?
qué de preguntas

yo el lunes voy sin falta!
los glosses de holyday nosequé, que son? una edicion especial o son de los que venden todo el año?(los?, para tener un schlecker cerkita no me e mirado mucho..) y probaré tambien los discos de desmaquillar, llevan ya desmaquillador incorporado o sólo son discos?
qué de preguntas

-
- Repostera-pastelera/o
Lenita , yo era la primear vez que iba a una tienda de estas, Los glos y la mascara , estaban en un stan aparte , da la impresion que era temporal , no se si los colores estan normalmente, porque no mire , las minis me chiflan . Mañana mirare , pues el glos grande , se lo regale a una amiga que le encanto , vuelvo a comprarlo, Los discos , van impregnados de desmaquillador y van muy bien

-
- Cafetera/o
gracias guapaa! lo mirar? mañana, porque la sombrita y los gloses son preciosoos!Isabelmismo escribió:Lenita , yo era la primear vez que iba a una tienda de estas, Los glos y la mascara , estaban en un stan aparte , da la impresion que era temporal , no se si los colores estan normalmente, porque no mire , las minis me chiflan . Mañana mirare , pues el glos grande , se lo regale a una amiga que le encanto , vuelvo a comprarlo, Los discos , van impregnados de desmaquillador y van muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()