Magdalenas verdes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Cocinera/o
Cocinera/o
Magdalenas verdes

Mensaje por flasita » 16 Ago 2008 22:22

Pues.... que lei un post sobre un bizcocho de color rojo y para no ser menos...

Imagen

He de decir que he tenido que poner casi medio bote de colorante verde Vahin? para que quedasen así. Creo que voy a comprar un colorante más potente. Me ha gustado a mí esto de la comida de colores :lol:

Por cierto, la receta es la de Iabaroni, las de nata. Desde que probé esas no he vuelto a hacer otra receta :D

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 16 Ago 2008 22:24

uys jeje, que buena idea, parece que tiene moho, uys para halloween

Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ainhoa_20 » 16 Ago 2008 22:24

Flasita, podrias poner la receta de las magdalen así? Pero no hace falta que me pongas la cantitad de colorante verde jejejeje

Tienen buena pinta todo y ser verdes! :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 Ago 2008 22:26

Que chulada, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si tienes algún supermercado ingles cerca venden unos botecillos de colorantes que ti¿en bastante bien, c**o te manches los dedos te duran una semana por lo menos, y además no son caros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 16 Ago 2008 23:05

muy originales :plas: :plas: :plas: :up: :up:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 16 Ago 2008 23:16

me encantan las cosas de colores, así que le doy un 10 a tus magdalenas

:plas: :plas: :plas:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 16 Ago 2008 23:19

dinamito escribió:uys jeje, que buena idea, parece que tiene moho, uys para halloween
Eso mismo pensá yo cuando las vi 8)
Ainhoa_20 escribió:Flasita, podrias poner la receta de las magdalen así? Pero no hace falta que me pongas la cantitad de colorante verde jejejeje

Tienen buena pinta todo y ser verdes! :lol: :lol: :lol:
MAGDALENAS DE NATA (IABARONI)

Ingredientes:
350 de Harina
250 de Azúcar
250 de aceite de girasol
100 de nata
1 sobre de levadura royal
250 gr de huevos (son 4 huevos más o menos depende del tamaño)
La ralladura de 1 limón (? 2 cucharaditas de esencia de limón se compra en Alcampo, carrefour etc. en la secci?n de repostería donde la levadura)

Instrucciones:
Poner la mariposa en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Programar 7 Minutos a 37? Velocidad 3.

Cuando esté, agregar la ralladura del limón ? la esencia y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3.

Añadir los ingredientes restantes menos la harina y levadura y programar 3 Minutos Velocidad 2.

Quitar la mariposa.

Añadir harina y levadura remover con la espátula antes de darle los 5 segundos a vel 6, y luego, después de esto, volver a remover con la espátula. Dejar reposar en el vaso 10 min. mientras precalentamos el horno. (YO METI EL VASO EN LA NEVERA UNA HORA)

Poner en capsulas de papel, llenar hasta 3/4 de su capacidad.

Espolvorear por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se termina de calentar el horno por ejemplo.

Precalentar el horno a 230? y cuando se meten las magdalenas bajar a 210? (estar pendientes para que no se quemen y ponerlas en la segunda rejilla empezando por abajo con ventilardor o calor por abajo solo)
(YO PUSE PRIMERO SOLO CALOR ABAJO Y AIRE Y CUANDO SUBIERON, ARRIBA ABAJO Y AIRE HASTA QUE ESTUVIERON DORADAS)

Te he puesto entre paréntesis en may?sculas alguna pequeña variaci?n personal, pero vamos que son man?as más que otra cosa.
islacris escribió:si tienes algún supermercado ingles cerca venden unos botecillos de colorantes que ti¿en bastante bien, c**o te manches los dedos te duran una semana por lo menos, y además no son caros.
?Sabes la marca? Aquí debido al turismo hay mucho supermercado alemán/inglés

Gracias a tod@s :)

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 16 Ago 2008 23:21

muy primaaverales tus madalenas :lol:

:up: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 16 Ago 2008 23:49

islacris escribió:Que chulada, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si tienes algún supermercado ingles cerca venden unos botecillos de colorantes que ti¿en bastante bien, c**o te manches los dedos te duran una semana por lo menos, y además no son caros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

donde????????? yo los quieroooooo por aqui los hay??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria_lokilla » 17 Ago 2008 01:29

en el post del bizcocho rojo de mi madre pone que os puede conseguir colorante a muy buen precio :up: :up:

:beso:

Responder