????? .... PLAGA DE LA MOSCA BLANCA.... ?????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
????? .... PLAGA DE LA MOSCA BLANCA.... ?????

Mensaje por marta-jose » 18 Ago 2008 13:55

hola hay,,, estoy super preocupada.. lo que no me pase a mi. compre hace unos meses una ruda, y al tiempo de tenerla se las veia que tenia una mosca blanca , y yo c**o de esto se poco mo sabia y no lo di importancia... asi hasta que ya habia muchas mas y la planta sufria y la di insecticida,, se recupero bien y otra vez , al tiempo otra plaga ,la cambie el tiesto la tierra y todo.. y otra plaga de lo mismo la mosca blanca, y la pode entera la deje cuatro a diez hojitas casi total la poda y se recupero y la broto las ramitas y todo bien , y otra vez veia las malditas moscas blancas, y ya de esta vez se empezo va decaer hasta que murio la ruda,y esto lo tengo en la cocina las plantas tengo otra que es una menta y perejil.,yahora la menta esta con esa plaga la mosca blanca.... estoy super preocupada porque esta por el ambiente las moscas volando ,la planta la tengo preciosa la menta pero esta tarde va a la basura.... pero nose hasta que punto puede hacernos daño a los humanos,porque yo en la cocina las tengo por hay volando, y estoy super asustada de que seme metan en la ropa e ogual reproduzcan...y nos hagan daño.... ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR... plissssssssss porfavor......ESTOY SUPER PREOCUPADA. hasta me pica todo el cuerpo......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que horrible es todo esto.....

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 20 Ago 2008 14:10

hola wapa yo he tenido la hierbabuena y mogollon de plantas con la pu?etera mosca y c**o las hierbas las queriamos consumir, las hemos pulverizado varios dias con una mezcla de jabon de lagarto y agua :D lo vimos en una pagina de gente experta y la verdad esque se han recuperado :) espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:

Responder