pues yo fui el otro dia al del CI de pza catalunya, aqui en barna, y la chica super amable, de verdad que daban ganas de llevarse todo el stand (bueno siendo sincera aunq la tia hubiera sido una petarda, siempre tengo ganas de llevarme todo el stand!!!

) me compre la paleta de 15 y unas cuantas sombras para la paleta...y la chica me iba diciendo q muestritas kieres???? estoy tan poco acostumbrada a tanta generosidad q me quede en blanco, y yo... no se.....

al final me dio, una muestra de un makillaje (ese se lo pedi yo, y aunque me dijo que para mi piel no iba bien, me lo dio igualemente para que lo probara y decidiera po mi misma), una muetra de prebase, otra de blot sueltos, y otra de balsamos labiales de dos colores...
un encanto!!! y no me dio mas muestras, pq pigmentos en los stands del CI no tienen, y todo lo demas que se me ocurria no te pueden dar muestras
pero vamos que un encanto...yo no se si van a comision, pero la proxima vez qeu vaya pienso irme directamente a ella, no era la primera vez que la veia, pero nunca me habia atendido...para las que vayais a ese, es una chica extremadmente delgada, con el pelo muy largo siempre recogido, y muyyyyy blanca de piel, y normalmente lleva los labios de rojo rojo