?valdr?a el lemoncurd? No lo he hecho nunca pero le tengo unas ganas...
?Que relleno para tarta aguantar?a fuera de la nevera???:
-
inmag
- Repostera-pastelera/o

Voy a hacer una tarta con fondant y por lo menos tendré que hacerla el día de antes y si puedo, incluso 2 días antes... ?que relleno me aguantar?a fuera de la nevera ese tiempo??

-
edel
- Repostera-pastelera/o

-
roski
- Jefa de cocina

hola Edel c**o haces la tarta de dulce de leche ????????????edel escribió:Pues yo cuando me ocurre eso , no me queda otra que rellenarlo con nutella o dulce de leche. Los dos tienen conservantes y sino van al sol, aguantan bastante bien.
Los demás....complicado ya que si llevan huevo y leche...no aguantan.
gracias un bico
-
lucecita
- Cocinera/o

Yo la suelo rellenar con Glasa de chocolate:
115 g de cacao amargo
90 g de mantequilla
500 g de azucar glass
150 ml de leche
Pones la mantequilla en un cuenco y la bates hasta hacerla ligera y espumosa. Vas poniendo gradualmente el azucar batiendo suavemente. Incorporas el cacao y después la leche, todo a baja velocidad con la batidora. Una vez está todo mezclado lo bates con la batidora al maximo durante unos 30 segundos.
Tiene una consistencia fácil de untar y aguanta bastante.
115 g de cacao amargo
90 g de mantequilla
500 g de azucar glass
150 ml de leche
Pones la mantequilla en un cuenco y la bates hasta hacerla ligera y espumosa. Vas poniendo gradualmente el azucar batiendo suavemente. Incorporas el cacao y después la leche, todo a baja velocidad con la batidora. Una vez está todo mezclado lo bates con la batidora al maximo durante unos 30 segundos.
-
inmag
- Repostera-pastelera/o

Uyhh!! ese relleno no lo conozco y tiene muy buena pinta... ?Muchas gracias!!lucecita escribió:Yo la suelo rellenar con Glasa de chocolate:
115 g de cacao amargo
90 g de mantequilla
500 g de azucar glass
150 ml de leche
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Con dulce de leche y nueces, y con un poquitin de sans?n o vino dulce.
Rosky, el dulce de leche lo compras en mercadona o sino pones tres latitas de leche condensada a hervir. En Olla rapida no es mucho tipo 1 hora, en las otras lleva mas. Y tambien esta la receta de la TH, que ni idea, porque yo no la tengo.

Rosky, el dulce de leche lo compras en mercadona o sino pones tres latitas de leche condensada a hervir. En Olla rapida no es mucho tipo 1 hora, en las otras lleva mas. Y tambien esta la receta de la TH, que ni idea, porque yo no la tengo.