Besugo, no se que hacer.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
raquelgorgos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Besugo, no se que hacer.

Mensaje por raquelgorgos » 19 Ago 2008 14:16

Hola a todas, necesito un poco de ayudita, el otro día un amigo me dió una bolsa de pescado, sobre todo er?n besugos, pero pequeños, del tamaño de la mano más o menos.

Que podría hacer con ellos, es que ya me he cansado de comerlos a la plancha y son demasiado pequeños para hacerlos a la sal. ¿Que me aconsejais? También tengo otro que es muy parecido a la escorpa que nosotros llamamos gallineta ¿Que puedo hacer con este (a parte de guardarlo para caldo)?

Muchas gracias.

P.D.: Se que este no es el sitio donde tiene que ir el mensaje pero c**o siempre me habeis ayudado, possss :nodigona: 8) 8) :lol:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 19 Ago 2008 14:34

Los puedes poner al horno.
En una bandeja de horno pones una cama de cebolla, los besugos encima ya salados, le pones zumo de limón , un chorretún de aceite y un poco pan rallado por encima de los besugos, horno precalentado a 250º y hasta que están hechos, si son pequeños c**o 10 minutos o un cuarto de hora.

:beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 19 Ago 2008 23:09

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o

MI CAMA LLEVA PATATA

Mensaje por salvia33 » 20 Ago 2008 12:23

YO LO PREPARO c**o FUMAROLA 33
PERO EN MI CASO LA CAMA QUE LLEVA ES DE PATATA Y ENCIMA CEBOLLA.
EL RESTO ES IGUAL.
Y EL RESULTADO MUY BUENO CON EL REGUSTILLO A LIMON ...PERO SI
EN TU CASA NO SON LIMONEROS CAMBIALO POR VINO BLANCO.
YO LO PREFIERO CON LIMON. PERO POR NO HACERLO SIEMPRE IGUAL OTRAS VECES LE PONGO VINO BLANCO.
BESOS :beso: :beso:

salvia33
Cafetera/o
Cafetera/o

ACLARACION

Mensaje por salvia33 » 20 Ago 2008 12:29

AH SE ME OLVIDABA :nodigona:

LA CAMA DE PATATA TARDA MAS .....YO PONGO EL HORNO A PRECALENTAR METO LA BANDEJA CON LA PATATA Y UN POCO DE ACEITE Y LA CEBOLLA TAMBIEN A?ADO TOMILLO Y ROMERO A ESTA CAMA Y MIENTRAS VOY PREPARANDO EL PESCADO CUANDO EMPIEZA A ESTAR HECHA LA PATATA Y LA CEBOLLA LE PONGO ENCIMA EL PESCADO. LE A?ADO EL LIMON O EL VINO Y NORMALMENTE NO LE PONGO PAN RALLADO.
EL TIEMPO DEPENDE DEL TAMAÑO DEL PESCADO Y DEL HORNO A PARTIR DE 12 MINUTOS EMPIEZA A CONTROLAR.
:coqueta:
UN BESO :beso:

Responder