no s? que hacer...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
no s? que hacer...

Mensaje por lolagonal » 19 Ago 2008 20:33

tengo un lio mental! en navidad pensaba autoregalarme la GM, pero ahora volviendo de vacaciones veo que se está poniendo de moda la fussioncook de auro, y la verdad no sé que diferencias hay, auro me explic así o alguien que me pueda decir... yo quiero dejar la comida lista para que se cocine desde la noche antes, porque salgo a las 7 y vuelvo a las 3 y me gustaría tener comida rica recien hecha, que ya son muchos años haciendo siempre lo mismo
Ainssssss que vissssiooooooooo tiene este foro

:beso:
:coqueta:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 19 Ago 2008 21:33

pues no te puedo ayudar, por que yo estoy c**o tu, iba a ir a por ella cuando tuve un problema familiar, asi que lo retr así, y ahora aparece esta, pero
?que hacemos??
la fusioncook tiene más programas, pero la gm tiene el exterior de acero y eso me da seguridad y aunque la fusioncook no se de que es, pero es más barata...
que lio
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
ayuda plis para nosotras

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Ago 2008 22:43

La GM modelo C, tambiéntiene 8 programas, que traen un tiempo pre programado y se considera ideal pero que se puede cambiar para más o menos según gusto personal.

Todo lo que queréis saber de la GM, podéis preguntórmelo. Fabricación, patentes, montaje... Equipo y servicio técnico... Lo que queréis y si preferís os mando un privado.

:wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Ago 2008 22:48

Por supuesto, cada una tiene que escoger la que le guste mas, ... :wink:

pero que no sea por los materiales, ...el cuerpo de la FussionCook es de acero inoxidable espejo anti-huellas de un espesor de 2.3 m. tiene doble tapa también de acero inoxidable recubierta de pvc anti-ralladuras.

Solo os digo una cosa. La mía tiene casi una año de uso que es el tiempo que llevo haciendo pruebas con el prototipo y te aseguro que está impecable, cuando quiero que luzca especialmente, la roci? con limpia cristales y le paso un paño seco?.os aseguro que se queda en perfecto estado de revista, :up:

:beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 20 Ago 2008 01:21

Yo creo que ahora estamos tod@s con el mismo dilema. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

no se que hacer

Mensaje por lolagonal » 20 Ago 2008 09:14

pues me consuelo mucho saber que no solo tengo yo lio... yo creo que llegados a este punto de progreso cocineril pocas diferencias debe haber entre una y otra... quien le iba a decir a nuestras abuelas!, a mi lo que me puede acabar de decidir es que me he ido a vivir a un lugar maravilloso, lejos del mundanal ruido (rigurosamente cierto :lol: ) pero a veces (bastantes) falla la electricidad, y quisiera que no perdiese la programacion por aquello de no quedarme en ayunas al llegar a comer a casa :D ...
Eso puede que sea lo que me decida por una u otra... las veo similares, desde luego complementadas con la termomix tiene que ser la caña!

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 20 Ago 2008 10:04

Pues si no me equivoco, ambas tienen memoria interna en caso de fallo de electricidad, así que sigues en las mismas :lol: :lol: :lol:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

no se que hacer

Mensaje por lolagonal » 20 Ago 2008 10:14

pos... tamos buenas... :lol: :lol: :lol:

Responder