AYUDAAAAA- venitas en las piernas:

Responder
marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDAAAAA- venitas en las piernas

Mensaje por marta2081 » 20 Ago 2008 18:37

hola chicas.
Tengo en las piernas (no solo en los muslos, sino tambiénen los gemelos, por detr?s de la rodilla, en las espinilas...) "ara?itas" y venitas rojillas y azuladas...
antes no me preocupaba mucho,solo estéticsmente, pero ahora me empieza a dar mal rollo hasta mir?rmelas...

Que remedio hay? solo se quitan con laserá sab?is si duele? hay alguna crem así?

esper vuestra ayuda...

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 20 Ago 2008 19:05

Hola chicas, a mi me pasa igual que a marta2081 tengo las piernas cada vez peor, creo que con laser se pueden eliminar pero por lo visto dicen que vuelven a salir, ¿alguien se las ha tratado con laserá ?es verdad que salen de nuevo? decidme porfa, graciasssss

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 20 Ago 2008 21:34

Bueno... la verdad es que yo no soy muy entendida pero creo que es un problema de la circulaci?n.

Para evitar que salgan más o que empeoren las que ya se tienen ( yo tengo alguna que me salió a ra?z de trabajar muchas horas de pie) cuando te duches..intenta darles con agua fría.

Intenta no llevar ropa mu justa en esa zona o que "pille" c**o calcetines que aprieten o cosas así..e intenta darte algún tipo de crema ( si es efecto frío mejor) para ayudar a tu circulaci?n...

Bueno, eso hago yo cuando puedo jejeje

Un kiss :up:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Ago 2008 21:47

Creo que si se pueden quitar con laser o "pincharlas", pero solo me suena! por internet tiene que haber informacion al respecto :duda:

Responder