la t4:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolytf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
la t4

Mensaje por lolytf » 21 Ago 2008 00:14

las azafatas me trajeron a mis sobrinos el dia 13 que venian de madrid, de vacaciones a mi casa,la madre es azafata de spanair, pero hoy estaba de descanso, la niña me decia, tia ellas nos trajeron a tenerife, d,e,p

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Ago 2008 00:21

QUE GOLPE MAS DURO PARA LOS FAMILIARES :(

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Ago 2008 00:26

ES MUCHO MAS TERRIBLE CUANDO TIENEN CARA Y NOMBRE :( :( :(

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 Ago 2008 15:25

--------------------------------------------------------------------------------

hace meses k no entro ,weno mas bien k no escribo ,pero leo a diario y hoy si k me vinieron ganas de escribir para decir k tambien lo siento y efectivamente es dificil disfrutar hoy con nada ,yo siento mucha rabia y mucho dolor aunque sea ajeno pero me duele y sobre todo pensar k si hay culpables ,si no los hubiera quiza el sentimiento de rabia seria mas tenue pero yo pienso k no es un atentado revindicado ,pero si eran conscientes de lo k pasaba y lo consintieron son tan terroristas c**o los reconocidos ,lo siento pero es lo k pienso y las k me conoceis sabeis k soy un poco bocazas pero me siento fatal y rabiosa ,a medida k voy viendo y leyendo noticias crece mi rabia k descansen en paz las victimas y k dios ayude a esas familias ,ya lo escribi en th pero queria compartir mi angustia tambien con vosotras :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 Ago 2008 16:43

FIONA escribió:--------------------------------------------------------------------------------

hace meses k no entro ,weno mas bien k no escribo ,pero leo a diario y hoy si k me vinieron ganas de escribir para decir k tambien lo siento y efectivamente es dificil disfrutar hoy con nada ,yo siento mucha rabia y mucho dolor aunque sea ajeno pero me duele y sobre todo pensar k si hay culpables ,si no los hubiera quiza el sentimiento de rabia seria mas tenue pero yo pienso k no es un atentado revindicado ,pero si eran conscientes de lo k pasaba y lo consintieron son tan terroristas c**o los reconocidos ,lo siento pero es lo k pienso y las k me conoceis sabeis k soy un poco bocazas pero me siento fatal y rabiosa ,a medida k voy viendo y leyendo noticias crece mi rabia k descansen en paz las victimas y k dios ayude a esas familias ,ya lo escribi en th pero queria compartir mi angustia tambien con vosotras :beso:
Has expresado mis sentimientos.

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 21 Ago 2008 16:46

Dios mío que coincidencia, qué desgracia más grande, qué mal lo estará pasando toda esa gente, es un duro golpe que nunca se va a olvidar.

? ANIMO PARA TODOS !

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Ago 2008 16:47

:nodigona: pues yo no pienso eso, supongo que los pilotos no querian morir igual que los pasajeros y si los pilotos despegaron supongo que creyeron que todo estaba correcto

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 21 Ago 2008 17:08

Sean los que sean los motivos si los hay ya da lo mismo, el resultado es tantas vidas truncadas y tantas familias destrozadas. Es horrible, soy canaria y a cada rato me voy enterando de gente conocida con familiares directos o indirectos que iban en ese avión. Solo puedo decir que descansen en paz y que sus familias encuentren consuelo, aunque creo eso muy dificil. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 22 Ago 2008 00:28

querida fatboy ,respeto tu opinion ,pero creo kes mas k evidente k algo fallaba y no lo detectaron o pasaron por alto y creeme k no me referia exactamente a los pilotos y al personal k estaba a bordo ,no creo k kisieran suicidarse :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Ago 2008 11:29

FIONA escribió:querida fatboy ,respeto tu opinion ,pero creo kes mas k evidente k algo fallaba y no lo detectaron o pasaron por alto y creeme k no me referia exactamente a los pilotos y al personal k estaba a bordo ,no creo k kisieran suicidarse :duda:
querida fiona yo tambien respeto la tuya pero ahora lo unico que se hace es hablar sin saber hasta que no analicen las cajas negras es hablar por hablar, y no creo ni mucho menos que un fallo lo pasen por alto, y el que manda es el piloto y si el se niega a despegar seguro que ese avion no sale, si despego seria porque no detectaron ninguna anomalia

Responder