Si alguien se ha encontrado con algo parecido, por favor que me lo diga.

Gracias Selina, tu primer remedio de poner agua tibia lo he hecho toda la mañana y nada. Ahora voy a probar con un chorr?n de aceite.selina escribió:
a mi tambien me pasó una vez que hice una masa para empanada y se me quedé pegada.
Prueba a llenar la cubeta de agua tibia (hasta que cubra la pala) y dejala en remojo un rato. Luego intenta sacarla. Si no, puedes probar con un chorrete de aceite de oliva.
?la chefo es nueva?
suerte.
Meritxell, qué raro, ya nos dirés cómo va la cosa... a lo mejor no tuviste el agua en la cubeta el suficiente tiempo... si aún no lo has solucionado túnlo toda una noche... ponle agua calentita.... Dinos cosas... si no llamas a Industex y que te env¿en pala y cubeta!Meritxell escribió:Hola, tengo un pequeño problema que no puedo sacar la pala de la Chef o matic. La pala da vueltas, pero salir no quiere.
Si alguien se ha encontrado con algo parecido, por favor que me lo diga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meritxell
Me alegro mucho! Además te diré una cosa: vale más ocho horas de agua FR?A que media de caliente. Una vez leí en una revista de "trucos": no puedes imaginarte la cantidad de cosas que puede "despegar" el agua fría....Y es verdad. Sólo hay que tener paciencia, pero el agua FR?A te despega hasta los grumos de harina secos más pegados. Luego sólo pasando las yemas de los dedos ya notas que se despega!Meritxell escribió:Hola guapas, problema resuelto. Lo he tenido toda la tarde en agua y ahora mismo he podido sacar la pala.
gracias a vosotras.
![]()
![]()
![]()
![]()
Meritxell
![]()
![]()
NOENTROBCAP escribió:Me alegro mucho! Además te diré una cosa: vale más ocho horas de agua FR?A que media de caliente. Una vez leí en una revista de "trucos": no puedes imaginarte la cantidad de cosas que puede "despegar" el agua fría....Y es verdad. Sólo hay que tener paciencia, pero el agua FR?A te despega hasta los grumos de harina secos más pegados. Luego sólo pasando las yemas de los dedos ya notas que se despega!Meritxell escribió:Hola guapas, problema resuelto. Lo he tenido toda la tarde en agua y ahora mismo he podido sacar la pala.
gracias a vosotras.
![]()
![]()
![]()
![]()
Meritxell
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados