OT. MA?ANA ES MI ANIVERSARIO DE BODAS 9 A?OS.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. MA?ANA ES MI ANIVERSARIO DE BODAS 9 A?OS.

Mensaje por peluja » 21 Ago 2008 14:23

Tengo problemas con internet y no me aparecen mis mensajes, por si aparece duplicado perdonad. Queria solamente comentaros eso, despues de 8,30 de novios decidimos casarnos y mañana es nuestro aniversario, lo que cambia la vida en unos años, a los dos meses me quedo embarazada de Adri?n que hoy tiene 8 añitos y cuando él tenia 7 meses repito experiencia y nació Daniel que en noviembre cumplir? 7 años, me ha cambiado la vida o no en 9 años? yo creo que sí y mucho. Estos que son c**o Zipi y Zape nos traen locos, con sus travesuras, pero volvería a repetirlo. OS animo a tod@s a que si no estais casad@s lo hagais y a tener nenes (ahora hay ayudas, yo no recib? ninguna), ya que las cosas malas bien solitas sin quererlo. :lol: :lol: :lol:
Mañana no cocinar? comeremos por ahí, cuando se levante mi esposo ya que esta noche le toca trabajar y no regresar? hasta mañana por la mañana. besos a todas :beso: :beso: :beso:

Responder