ayyy mi thermomix!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayyy mi thermomix!!!!!

Mensaje por Claudia1980 » 21 Ago 2008 19:57

Hola chic@s! Mi thermomix esta malita... :cry:

:cry: Tiene unos 3 meses pero le han salido en el fondo c**o pintitas de oxido.

No se si eso es normal,yo la friego a mano sin estropajo y alguna vez la he metido en el lavavajllas...Me imagino que tendré garantia,de todas formas me pondré en contacto con la persona que me la vendió no????

Es normal que ocurra esto???

Ayudadmeeeeeeee porfavor!!!! :nodigona:
Un saludo :beso:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NO es normal

Mensaje por Choleck » 21 Ago 2008 20:05

Claudia1980, no te preocupes, mujer que si sólo tiene 3 meses está en garantía y te cambian el vaso sin rechistar en el momento.

La verdad es que yo tengo mi TH desde hace año y medio y lo único que me ha pasado es que he tenido que cambiar las cuchillas ya dos veces, porque soy un poco brutita... :nodigona: :nodigona: pero para eso está el tiempo de garantía, para probar hasta dónde puedes llegar con la maquinita y averiguar qué se puede hacer, qué no, cómo cuidarla...

Lo del ?xido en el vaso NO es normal. Llama al servicio técnico más cercano y ll¿vasela. Verás c**o son muy amables y te cambian el vaso en un pispas :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Ago 2008 22:45

ostras!!

pues nada, estando en garantia que te den otro vaso :up:

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » 22 Ago 2008 10:54

ay gracias!! ayer llam? a la persona que me la vendió y me dijo que iba a hablar kon la fabrica o no se ke.... :duda:

a ver si para hoy me la cambian!! un saludo!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NO es normal

Mensaje por SantanderM » 22 Ago 2008 14:13

Choleck escribió:Claudia1980, no te preocupes, mujer que si sólo tiene 3 meses está en garantía y te cambian el vaso sin rechistar en el momento.

La verdad es que yo tengo mi TH desde hace año y medio y lo único que me ha pasado es que he tenido que cambiar las cuchillas ya dos veces, porque soy un poco brutita... :nodigona: :nodigona: pero para eso está el tiempo de garantía, para probar hasta dónde puedes llegar con la maquinita y averiguar qué se puede hacer, qué no, cómo cuidarla...

Lo del ?xido en el vaso NO es normal. Llama al servicio técnico más cercano y ll¿vasela. Verás c**o son muy amables y te cambian el vaso en un pispas :wink:
Pero k has hecho para romper las cuchillas 2 veces??? :duda: :duda:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: NO es normal

Mensaje por Choleck » 22 Ago 2008 19:55

SantanderM escribió:Pero k has hecho para romper las cuchillas 2 veces??? :duda: :duda:
:lol: :lol: Eso me pregunto yo... Que nooooo, la primera vez estaban defectuosas y, al ir a hacer el membrillo con la receta de Cristina Galiano, al dar los golpes de turbo, se deshizo la cruz que forman las cuchillas (pero fue por eso, porque tuve la ma?a suerte de que estuvieran defectuosas). Y hace unas semanas se me rompieron por el eje al ir a rallar queso cheddar que tenía congelado. La verdad es que no lo descongel? y lo achaco a que los trozos eran muy grandes y estaban requeteduros... La próxima vez lo intentaré con trozos más pequeños y si se rompen de nuevo, dejar? descongelar el queso en el futuro... c**o me dijo el chico del servicio técnico, lo mejor es experimentar ahora que está en garantía. :wink:

Responder