Me encanta el tema:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
kopper
Novata/o
Me encanta el tema

Mensaje por kopper » 22 Ago 2008 06:14

Hola a todas, soy nueva en el foro vivo en Arkansa. El tema me ha encantado. Dios nos a asignados Angeles para que nos guarde de dia y de noche, estan esperando para ayudarnos. Y saber que muchos angeles estan en el paro por que la gente no cree. Yo soy creyente soy un vivo testimonio. Hace 29 anos me cai de un segundo piso rodando por las escaleras, no me paso nada es lo que yo crei, pero hace un ano y medio el midico me dijo que habia tenido fracturada dos vertebras la 4 y la c5., me pregunto si habia tenido accidente yo le dije que no. Pero cuando iva en mi coche me acorde de la caida. Os dire que por casi 29 anos he andado con el cuello fracturado, porsupuesto las vertebras se soldaron solas con la ayuda de Dios y por eso que mi cuello es recto. Que os parece. Hay mucha gente que con un golpecito de nada se quejan, a mi ni me dolio. Solamente Dios sabes. Los relatos de vosotras acerca de los angeles son reales. Yo lo se, y testifico de ellos. Cuando yo vivi en Alaska hace 10 anos a mi me protejiron todo el tiempo. Yo les podria contar muchos episodios de mi vida donde las manos de mis angels and estado presente. Ninas no sabeis la alegria que me ha dado el poder contactar con vosotras. Espero que esta no sea la ultima.
Que Dios las bendiga y las protejas, un beso a todas :beso: :D Kopper

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Ago 2008 14:14

Kopper bienvenida al foro,yo me alegro mucho de que te hayas incorporado a este foro familiar que tenemos.No se si te has dado cuenta de que mas arriba hay un post saobre el tema de los angeles en el que cada una comparte sus anecdotas y opiniones. :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y lo que ya te he dicho,me alegro un monton de que te hayas unido a la gran familia,ahora solo tienes que cojer sitio y ???Hala a opinar!!! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Ago 2008 14:17

Bienenida

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 22 Ago 2008 14:22

BIENVENIDA, AKI SIEMPRE HAY ESPACIO PARA CORAZONES DISPUESTOS A DAR??????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 22 Ago 2008 16:51

Bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 23 Ago 2008 12:41

Bienvenida al foro de Temas Varios, y al de Angeles también, donde cada vez que podemos entramos a rezar al Angel de la Guarda y a los angeles en general.

Que sea grata tu estadía entre nosotros.! :)

Responder