bueno, un placer ante todo, y la verda que llevo un tiempo leyendo vuestros post e intentando hacer la famosa dieta ww,la verda que lo necesito, tengo 20 a;os y he dado a luz hace casi 5 meses (el 24 de marzo nacio mi alex) lo mejor de mi vida junto a mi marido, bueno que me enrollo y estoy harta de que me miren por la calle, que cuchichen,hasta los ni;os se rien de mi(de verdad)asi que el otro dia cuando tuve un peque;o dilema con unas ni;as, aunque direis que es una chorrada, pero bueno... me prometi a mi misma lo voy a conseguir para que mi hijo no se averguence de mi cuando vaya a recogerlo al cole...
pero necesito vuestra ayuda, tengo que adelgazar c**o 30/35 kg.y no se ni por donde empezar la verda, llevo una semana intentando hacer esta dieta pero me hago la picha un lio, no se ni por donde cogerla ni que hago mal ni na, porque no veo que adelgace.
porfavor ya se que a ninguna os sobra el tiempo pero si podriais ayudarme os lo agradeceria en ela lma, quisiera empezar el lunes 25, a ver si me sale bien porque fuerza de voluntad tengo
gracias por leerme y a ver si alguien puede echarme una manita