espesar la salsa al curry:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
JaviTgna
Novata/o
espesar la salsa al curry

Mensaje por JaviTgna » 22 Ago 2008 18:47

Hola gente, c**o podriamos espesar una salsa al curry? YO la que hago es la de pechugas de pollo del libro de recetas "Cocina para Fechas Especiales".
En lugar de la leche de c**o, la hemos hecho con agua, pero de todos modos en otra ocasion hicimos la otra que hay (que no es de este libro) y tambien me salio liquida.

Un saludo gente.

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 22 Ago 2008 18:49

hola

yo creo que añadiendole un poco de nata líquida y dejéndola al fuego unos minutos y si no siempre está el remedio de la maizena:
deshaces una cucharada de maicena en un poquito de agua fria ( muy poca agua) se la añades a la salsa y remueves unos minutos a fuego lento

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 22 Ago 2008 18:52

La verdad es que no se c**o ayudarte, la leche de c**o suele tener mas cuerpo por eso espesa mas, creo que c**o te dice estela 278 no estaria mal. :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 22 Ago 2008 18:54

:wink:
Mira este enlace, yo la hice a mi manera, para mi gusto estaba estupenda, haber si te sirve.
http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 11&score=5

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Ago 2008 18:56

estela278 escribió:hola

yo creo que añadiendole un poco de nata líquida y dejéndola al fuego unos minutos y si no siempre está el remedio de la maizena:
deshaces una cucharada de maicena en un poquito de agua fria ( muy poca agua) se la añades a la salsa y remueves unos minutos a fuego lento
el remedio de la maicena es muy bueno :up: :D :beso: :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 22 Ago 2008 18:58

Yo normalmente echo una manzana cortada en trozos muy grandes que se pone tierna a la vez que la carne y despues la paso por la batidora con un poco de liquido, un minutito todo junto y ya esta. Tambien puedes probar a cambiar la leche de c**o por un poco de leche evaporada,pero no se si sera suficiente para espesar todo la salsa, yo algunas veces la echo pero por la texura suave que da a la salsa

:) :)

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 22 Ago 2008 19:00

car11 escribió:Yo normalmente echo una manzana cortada en trozos muy grandes que se pone tierna a la vez que la carne y despues la paso por la batidora con un poco de liquido, un minutito todo junto y ya esta. Tambien puedes probar a cambiar la leche de c**o por un poco de leche evaporada,pero no se si sera suficiente para espesar todo la salsa, yo algunas veces la echo pero por la texura suave que da a la salsa

:) :)
¡Con la manzana no cambia el sabor de la salsa ?

Responder