Una duda sobre fussion cook:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Una duda sobre fussion cook

Mensaje por estavezsi » 23 Ago 2008 13:16

He visto, por ejemplo, que hab?is hecho una tortilla y un bizcocho.

Me interesa saber no sólo si salen bien en la olla, sino si realmente supone una ventaja respecto a hacerlas con el mítodo tradicional.

Me refiero, por ejemplo, que a mí no se me ocurre hacer un hervido con el varoma de la TH, a no ser que está cocinando algo en el vaso, porque en la olla a presi?n lo hago en la 5? parte del tiempo.

Y otra cosa, ?hab?is hecho comidas de diario?, Me refiero a lentejas, macarrones, arroz...

Me gustaría comprérmela, pero antes quiero saber si es una olla a presi?n programable, porque en ese caso estoy interesada desde ya: quería comprarme una olla para mi casa, y si la c**o programable, mejor que mejor para el invierno, que puedo poner por ejemplo caldo a cocer y que se apague sola.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Ago 2008 13:22

pues si es programable, pero no te puedo decir mucho mas porque todabia no me ha llegado pero con ella puedes hacer la comida a diario :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Ago 2008 13:32

Yo tengo una de este tipo, y te puedo decir que la utilizo sobre todo en invierno y para los platos de diario, hace de olla a presi?n programable.
A mi me es muy comoda ya que dejo la olla cuando voy a recoger a mis hijos y cuando llego del cole, la comida este recién hecha.
O si me voy a comprar la programo y cuando llego está lista la comida.
Por lo que dices y espera de ella, es ideal para lo que comentas, te puedo decir que es de lo mejor que te puedes comprar, no suelta vapor mientras cocinas, limpias menos, no hace nada de ruido, silenciosa total, y la comida sale bien rica.
Ahora mismo acaba de hacerse un puchero, mientras me he ido a que me corten el pelo a la peluquería, cuando he llegado acababa de terminar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Ago 2008 21:57

Es una olla que c**o tu dices se enciende y se apaga sola, para mi es su gran ventaja!!!! va muy bien para las comidas de diario, y no te tienes que preocupar de nada.
Hemos hecho los bizcochos y la tortilla por que, a mi personalmente, es una funci?n que con la que tenía antes no podía hacer y por eso me ha hecho una gracia especial estos platos.

Yo antes usaba otra con prestaciones distintas, y con ésta veo que podrá hacer otros tipos de comida. Pero para que te hagas una idea hago lentejas, macarrones, pasta de todo tipo, verdura, cocido, .... y además todas las recetas que tengo en mi blog . Pasate y podrás ver las distintas recetas. Y cualquier duda, aquí estamos!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder