que calor!!!!:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que calor!!!!

Mensaje por cajera27 » 23 Ago 2008 13:35

niñas que mal que lo estoy pasando... :( si no fuera por la recompensa que tendre...esto de estar embarazada en verano es muy pesado.sudo muchisimo c**o nunca antes lo habia echo,me canso cada dos pasos y encima eso de no dormir por las noches lo llevo muy mal,estoy agotada!!!! :herida: menos mal que ya queda poquito... :plas: y vosotras c**o lo llevais?

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 23 Ago 2008 14:57

Pues exactamente igual que tu, apenas duermo, muy cansada, con calor, no encuentro postura, ya estoy de 36 semanas y se nota, c**o me decian ya tendras gana de que te la saquen, pero si te digo la verdad me puede mas el miedo que tengo al parto, asi que casi prefiero seguir asi, no se yo, y eso que tengo una gana de que llegue la semana proxima que me hacen otra ecografia, porque llevo dos dias notando que se mueve muy poquito, algo se mueve pero muy muy poco y muy suave y estoy algo preocupada la verdad. Ya a estas alturas se tienen gana de que pase todo y que todo salga bien.

Pero animo que ya no nos queda na :wink:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 23 Ago 2008 15:42

yo estoy igual doy un paseo y parece q este haciendo la maraton me agoto en seguido y voy a paso de procesion :lol: y por la noche me cuesta mucho dormir me despierto muchas veces para ir al lavabo pero q vamos a hacer ya nos queda poquito y novata c**o q te van a hacer una eco vas por lo privado??

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 23 Ago 2008 16:32

Lunamei, no, pero en la ultima eco la medica dice que me vio poco liquido amniotico y que preferia volver a verme, por eso estoy algo preocupada entre eso y que se mueve muy poco tengo gana de volver la verdad :( emocionalmente lleve muy bien el embarazo, fisicamente no tanto, pero ahora entre to los sintomas que hemos comentado, que cada vez que c**o me sienta mal, el miedo al parto, el miedo a que este bien o no y a que salga todo bien, ya me estoy notando emocionalmente un poco baja.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 23 Ago 2008 19:37

novata no te preocupes,yo creo que a estas alturas de tu embarazo es normal que no se te mueva tanto seguramente tendras a tu bebe ya encajado para salir...animate mujer ya nos cuentas c**o va esa eco ok? :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 23 Ago 2008 23:51

respecto a lo de q no se mueve tanto no te preocupes porq cada vez tienen menos espacio yo al principio tambien me agobiaba con eso pero tu piensa q si ya se van preparando para salir estan mas apretados y tienen menos espacio :beso: ya veras c**o t hacen la eco y todo esta bien no te preocupes :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 24 Ago 2008 12:40

Yo he leído que a partir de la semana 32 dejan de moverse tanto porque cada vez les queda menos espacio a los pobres, así que no te preocupes novata, será normal. La parte buena es que te harén otra eco y podrás verle de nuevo :)

Yo la verdad es que no estoy llevando mal el verano. No soy nada calurosa y el embarazo no me ha cambiado, así que salvo algún día que he tenido más calor, el resto los he llevado muy bien. c**o muy bien y dormir salvo el montón de veces que me levanto al baño por la noche, el resto lo duermo del tir?n salvo que está con dolores de barriga, que entonces me cuesta más.

Y del cansancio, desde que el médico me mandé tomar hierro, estoy mucho mejor de energ?as, me canso,pero no tanto. Vamos, que firmo por quedarme c**o estoy hasta el final del embarazo.

Animo chicas, que ya nos va quedando menos :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder