Hola a tod@s!!! muchas dudas...:
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy leyendo recetas de las distintas míquinas porque realmente necesito alguna que haga la comida y algunas cenas sin estar yo, pero casi todas tienen una parte de elaboración y luego la del programa por parte de la maquinita, no? y con los precios me hago un lío que no veas....pues eso, a ver si me podéis aclarar algo, porque aun leyendo lo que ya tenéis por aqui escrito no me aclaro....me he encontrado con el anuncio de la Chef2000 TI pero no sé qué precio tiene, ni las demás....un res?men por vuestra parte que sois veteranas me ir?a genial, gracias!!!!!!!!!!!!!! 

-
- Cocinera/o
Yo te puedo hablar de la Chefomatic.
Se puede programar para que cuando llegues a casa este la comida.
No necesitas nada mas que echar los ingredientes y dar a los botones.
Te diria que es parecido a un horno y además amasa.
Es principalmente para hacer la comida de diario,legumbres, guisados, pisto, pollo asado, lubinas al horno, pollo en salsa, en fin,... tambien puedes hacer pasta, pero yo personalmente no le he pillado el punto,puedes hacer postres c**o arroz con leche, algunos bollos, la masa para pastas, rosquillas, donuts, pan,pizzas, empanadas, masa de croquetas. Si quieres pasate por el indice de recetas y las ves junto con la foto
Cuesta 100 euros,
Si tienes alguna duda, enviame un privi y trato de aclarartela
Y que estoy encantada con ella, haber que te dicen las demas.
Se puede programar para que cuando llegues a casa este la comida.
No necesitas nada mas que echar los ingredientes y dar a los botones.
Te diria que es parecido a un horno y además amasa.
Es principalmente para hacer la comida de diario,legumbres, guisados, pisto, pollo asado, lubinas al horno, pollo en salsa, en fin,... tambien puedes hacer pasta, pero yo personalmente no le he pillado el punto,puedes hacer postres c**o arroz con leche, algunos bollos, la masa para pastas, rosquillas, donuts, pan,pizzas, empanadas, masa de croquetas. Si quieres pasate por el indice de recetas y las ves junto con la foto
Cuesta 100 euros,
Si tienes alguna duda, enviame un privi y trato de aclarartela
Y que estoy encantada con ella, haber que te dicen las demas.
-
- Repostera-pastelera/o
A ver si te puedo ayudar , las comidas que tu haces en crudo son las que pones los inggredientes , programas y ya esta. Las que ves en varios pasos es que hacemos el sofrito y programamos que se termine por ejemplo , unas albondigas en salsa , sofreimos las albondigas , las verduras .......y la paramos , echamos el caldo y programamas , cuando llegas a casa la comida hecha . Lentejas todo a la olla y programas .
Eso con la que te compres , la chefo es barata 99 ? en el CI pero es muy pequeña la cazuela para mi gusto , yo tengo la cook fast 249 ? en el media mark ( www.cookfast.es ) hay puedes informarte
Luego tienes la GM , la cocimix y otra fusoncook creo
Yo a todas estas las llamo de olla redonda y me gustan mas , porque la chefo en realidad es una panificadora y no tiene programas para cocinar
Otro consejo , yo no me gastaria los 600 ? de la 2000TI , empieza con una baratita , que las hay
Hazte a la idea todas son casi iguales , luego le ponen nombre diferente a los programas y las recetas de la 2000 o la GM las hacemos adaptadas a nuestras ollas y viceversa

Eso con la que te compres , la chefo es barata 99 ? en el CI pero es muy pequeña la cazuela para mi gusto , yo tengo la cook fast 249 ? en el media mark ( www.cookfast.es ) hay puedes informarte
Luego tienes la GM , la cocimix y otra fusoncook creo
Yo a todas estas las llamo de olla redonda y me gustan mas , porque la chefo en realidad es una panificadora y no tiene programas para cocinar
Otro consejo , yo no me gastaria los 600 ? de la 2000TI , empieza con una baratita , que las hay
Hazte a la idea todas son casi iguales , luego le ponen nombre diferente a los programas y las recetas de la 2000 o la GM las hacemos adaptadas a nuestras ollas y viceversa

-
- Repostera-pastelera/o
Perdona Dori , busca el post de video recetas que hay en esta pagina principal de foro , entre esa y la de mi maquinita comprenderas mejor lo que te quiero decir . De todas maneras , todas estamos contentas con nuestras maquinitas , yo casi no uso ni ollas , ni sartenes , hasta la paella la hago en la maquinita , las salsas, los asados , los guisos y bueno de los bizcochos ni te hablo
Yo no vendo ninguna , mi entusiasmo es que estoy muy contenta con ella
No dudes en preguntarme , cualquier cosa

Yo no vendo ninguna , mi entusiasmo es que estoy muy contenta con ella
No dudes en preguntarme , cualquier cosa

-
- Repostera-pastelera/o
Respuesta olla
Dori, estoy de acuerdo con Isabel. Además te puedes creer lo del entusiasmo porque es verdad que cuando lo compré mi primera GM me pasó lo mismo, no me podía creer que una olla tan barata pudiera servirme de tanta ayuda. Todo son ventajas. Y por eso después me puse a venderlas ya que de mi entusiasmo todo el mundo quiso comprérsela.
Si tienes cualquier duda míndame un privado y si tienes un tel?fono fijo te llamo y te informo de todo.
Si tienes cualquier duda míndame un privado y si tienes un tel?fono fijo te llamo y te informo de todo.