Azucar para mermeladas.:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ayer estuvimos en Perpinyan y fuimos a un centro comercial muy famoso alli, es el Auchan, el Alcampo de aqui. Y compre este azucar que sirve para hacer mermeladas y confituras y tambien compre azucar en grano para decorar pasteles o magdalenas.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pone que es azucar para mermeladas y jaleas y solo necesita 5 minutos de cocion. Tuve mucho trabajo para escojer que compraba, pues habia de toda clase de harinas para pan y azucar para hacer de todo.
Tambien compre una harina que no hace grumos, pone que es harina fluida, cuando la pruebe ya os dire que tal.
Tambien compre una harina que no hace grumos, pone que es harina fluida, cuando la pruebe ya os dire que tal.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
lleva azucar, pectina de frutas y acido citrico.
Nosotros solemos ir cada 3 meses, estamos a 45 minutos, pero tienes que llevar la visa bien cargada
.
Pues al ser una grannnnnnn superficie hay de todo, me compre la jarra bryta de oferta a 19'95 euros pero es que iban 2, un nordico para la cama de matrimonio de plumas a 19 euros.
Compramos todo el material que necesitan mis hijos para el cole (3 niños) super bien de precio. Y por que ya en el coche no nos cabia nada mas, pero habia una oferta en plantas super bien.
Nosotros solemos ir cada 3 meses, estamos a 45 minutos, pero tienes que llevar la visa bien cargada

Pues al ser una grannnnnnn superficie hay de todo, me compre la jarra bryta de oferta a 19'95 euros pero es que iban 2, un nordico para la cama de matrimonio de plumas a 19 euros.
Compramos todo el material que necesitan mis hijos para el cole (3 niños) super bien de precio. Y por que ya en el coche no nos cabia nada mas, pero habia una oferta en plantas super bien.