hola a todas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola a todas

Mensaje por tsetse » 24 Ago 2008 22:41

Bueno soy nueva en este foro y en las manualidades tb, pero llevo un par de dias mirando post vuestros y la verdad es que me apetece bastante hacer las tecnicas del decoupe (las servilletas) se dice asi,no? y los cuadros de arena.

Tengo unas dudadillas y me gustaria preguntaros....

que tipo se pintura se utiliza para hacer el decoupe? no se si variara dependiendo del material con el que se trabaje, en principio seria para hacer bandejas y adornar un par de jarrones que me gustaria renovar.

la cola que se utiliza para pegar la servilleta es barniz cola? y se le da por ambos lados creo,no? y el craquelado no se ha de poner por encima de la servilleta pq sino esta tb se agrieta???

Supongo que seran preguntas bastante obvias, pero es que no me han quedado muy claras, y es que es la primera vez que me voy a animar a hacer alguna manualidad.

sois geniales chicas y enseñais muchisimo y con sentido del humor, llevo dos dias riendome con algunos de vuestros post.

Besitos a todas... :beso: :beso: :beso:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 24 Ago 2008 22:48

bienvenida al club haber te voy a ir contestando lo primero la pintura es acrilica
la cola yo utilizo alkil
y depende de donde pongas la servilleta si es cristal va asi servi pintura craquelador pintura y ponle barniz al agua para proteger y si es opaco c**o un jaaron de ceramica lo ultimo que pegas es la servi .a otra cosa las pinturas en caso de cristal tienen que ser cleritas porque sino te come la servi y no se te ve bueno un abrazo y acomodate

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Ago 2008 22:59

:nodigona:
Última edición por VICKY5 el 25 Ago 2008 02:24, editado 1 vez en total.

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 24 Ago 2008 23:04

ya esta bien no se puede jugar con la gente y menos reiros de ella haber si nacho toma medidas

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Ago 2008 23:09

:nodigona: :duda:
Última edición por VICKY5 el 25 Ago 2008 02:26, editado 1 vez en total.

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

creo que te equivocas de cabo a rabo

Mensaje por tsetse » 24 Ago 2008 23:10

NO soy la o el que ha puesto el video, llevo dos dias empapandome el foro de manualidades, dias antes el de cocina sobre todo el post de ven a cenar conmigo, he leido bastantes post tuyos y no pense que me fueras a contestar aasi, no prejuzgues a la gente, pq a mi con tu actitud me estas vetando a entrar a este foro, que de verdad me parece super interesante...si por ser nueva he de ser la persona que colgo el video te equivocas.

Mi nombre es Esther para quien le interese y soy de Barcelona, tengo dos hijas de 13 y 9 años y trabajo de aux administrativa, no tengo pq dar explicaciones de mi vida, pero me da rabia que juzguen sin ni siquiera darme el derecho a la duda.

Cualquier pregunta estare encantada de responderla.

elrincondevera muchas gracias por tu respuesta, si consigo que me salga algo a derechas (pq lo de registrarme veo que no) lo colgare por estos lares, aunque solo sea para demostrar que no tengo nada que ver con ese video....mis hijas tb estaban por aqui cuando lo abri ayer y mi marido incluso flipaba.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Ago 2008 23:12

:up: BIENVENIDA :wink:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 24 Ago 2008 23:18

espero que lo digas sea verdad de ser asi lo siento por el recibimiento y c**o dice el dicho el tiempo dara la razon

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 24 Ago 2008 23:18

Gracias lluvia, creo que hacia falta una cabeza de truco y me ha tocado ami, supongo que la gente esta cabreada por el video y es normal, pero yo no tengo nada que ver, no es justo.

Besos :beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 24 Ago 2008 23:21

tsetse escribió:Gracias lluvia, creo que hacia falta una cabeza de truco y me ha tocado ami, supongo que la gente esta cabreada por el video y es normal, pero yo no tengo nada que ver, no es justo.

Besos :beso:
:( tambien desconfian de mi :( espero que cuando vuelva nacho y revise la IP del video quienes no tenemos nada que ver podamos aprender por aqui , me registre con mucha ilusion pero no me esperaba esto.

Siento haber utilizado tu post perdon por ello :beso:

Responder