CECINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eloher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CECINA

Mensaje por eloher » 25 Ago 2008 13:18

:D :D :D HOLA A TODOS ME TRAJERON EL DOMINGO UNA CECINA CURADA DE VACUNO DE ASTORGA [LEON} :duda: :duda: :duda: A PARTE DE SOLA ?DE QUE OTRAS MANERAS SE PUEDEN COMMER ?PERDONAR PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA c**o GRACIAS :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 13:37

Qué rica! Yo soy de Astorga y c**o mejor está es a temperatura ambiente cortada en finas lonchas en un plato regada con aceite de oliva. Se me hace la boca agua :babas: Me gusta mucho más que el jamón.

No hace mucho vi preparar un plato a Argui?ano con cecina, pero no me acuerdo de que se trataba.

:beso: :beso:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 25 Ago 2008 13:46

Lo dicho, con aceite y, si quieres, con un pelín de buen quedo tipo idiazabal o similar rallado por encima.
De todas formas, si no sabes que hacer con la cecina, ll?mame y daré cuenta de ella.

:D :D

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 25 Ago 2008 13:46

Yo tambiénme la he tra?do de vacaciones, cortada y envasada al vacío.

Gracias Cracky pensaba comerla tal c**o viene que me encanta, le pondré el aceite y seguro que insuperable.

Frodo que no te había visto, con queso idiaz?bal ya ni te cuento, me lo apunto.

:wink: :beso:
Última edición por clemenvilla el 25 Ago 2008 13:48, editado 1 vez en total.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 13:47

Cracky escribió:Qué rica! Yo soy de Astorga y c**o mejor está es a temperatura ambiente cortada en finas lonchas en un plato regada con aceite de oliva. Se me hace la boca agua :babas: Me gusta mucho más que el jamón.

No hace mucho vi preparar un plato a Argui?ano con cecina, pero no me acuerdo de que se trataba.

ains y si eso lo pones en un pan de rosca frotadito con ajo y con tomate abierto ya te ca*** por las patas

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 25 Ago 2008 14:11

??Yo tambiénquiero!!!! :) :) :) :)

En lonchas finitas, con aceitito de oliva y un pelín de ajito rallado...........???que rico!!!!

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 25 Ago 2008 14:34

Mira aqui, ya verás cuantas recetas con cecina
http://www.cecinadeleon.org/recetas-cec ... -4-3-4.htm

Yo no podría aguantar a prepararla, con pan y na mas :dientes:
que ricaaaaaaaaa
:babas:

eloher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eloher » 25 Ago 2008 17:35

:D :D :up: :up: MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y TODOS POR VUESTRAS CONTESTACIONES YA TENGO MUCHAS IDEAS PARA COMERLA SOIS GENIALES :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Ago 2008 17:39

que rica me encanta la cecina y por aqui es dificil encontrarla,antes habia en mercadona pero ahora no la encuentro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 Ago 2008 18:01

dinamito escribió:
Cracky escribió:Qué rica! Yo soy de Astorga y c**o mejor está es a temperatura ambiente cortada en finas lonchas en un plato regada con aceite de oliva. Se me hace la boca agua :babas: Me gusta mucho más que el jamón.

ains y si eso lo pones en un pan de rosca frotadito con ajo y con tomate abierto ya te ca*** por las patas
También estaráa muy rica, pero ya matar?a demasiado el sabor a cecina, y es lo que más me gusta. El ajo tambiénme pirra, pero mejor con jamón.

Responder