BIZCHOCHOS CON LA GM C MOD. 2008:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BIZCHOCHOS CON LA GM C MOD. 2008

Mensaje por cocinilla4 » 25 Ago 2008 15:23

Hoy he probado a hacer un bizcocho, no me ha subido. :cry: Lo he puesto en el botón de pastel y era 28 minutos. Por fa, alguien que haga bizcochos y le salgan altitos que me diga cómo los hace.
Saluditos. y gracias.

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: BIZCHOCHOS CON LA GM C MOD. 2008

Mensaje por peluja » 25 Ago 2008 15:54

cocinilla4 escribió:Hoy he probado a hacer un bizcocho, no me ha subido. :cry: Lo he puesto en el botón de pastel y era 28 minutos. Por fa, alguien que haga bizcochos y le salgan altitos que me diga cómo los hace.
Saluditos. y gracias.
nena no te desesperes, viste los que hice yo , no se subirlo pero hice 2 que he puesto ahí y me han quedado perfectos, ahora te digo , no habras en ningún momento la olla, y yo le pongo 40 ? 45 minutos. espero haberte ayudado. de todas formas mira los que puse yo. :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Bizcocho

Mensaje por cocinilla4 » 25 Ago 2008 16:31

Gracias Peluja, ahora buscaré los que tú pusiste. ¿Pero a tú te suben?
También he hecho una tarta de manzana que viene en el recetario, era rar?sima porque se echa en la cubeta la harina con el azucar, y luego el huevo. De pinta a quedado muy bien pero ya os diré cuando la probemos en la merienda.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Ago 2008 16:38

cocinilla4 escribió:Hoy he probado a hacer un bizcocho, no me ha subido. :cry: Lo he puesto en el botón de pastel y era 28 minutos. Por fa, alguien que haga bizcochos y le salgan altitos que me diga cómo los hace.
Saluditos. y gracias.

28 minutos para un pastel si lleva aceite ,leche ,nata ,manteca etc es MUY POCO ....todas estas maquinas los programas son casi id?nticos y si dicen 28 mn entre lo que tarda en calentarse la olla ,la masa ,el tiempo de subida y el tiempo de coci?n es totalmente imposible que en ese tiempo está totalmente cuajado y aunque fuese a mas temperatura se quemaría pero no subir?a :up:

yo hice este pastel :

Imagen

http://lacocinitadequiros.blogspot.com/ ... eadas.html

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Bizcocho

Mensaje por peluja » 25 Ago 2008 16:39

cocinilla4 escribió:Gracias Peluja, ahora buscaré los que tú pusiste. ¿Pero a tú te suben?
También he hecho una tarta de manzana que viene en el recetario, era rar?sima porque se echa en la cubeta la harina con el azucar, y luego el huevo. De pinta a quedado muy bien pero ya os diré cuando la probemos en la merienda.
si, si me suben y mucho, ya verás que bien te quedan. :beso: , yo hice el postre de manzana, no se si será lo mismo, es uno que lleva mermelada? si puedes pones fotos un besazo y manos a la masa :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Bizcocho

Mensaje por cocinilla4 » 25 Ago 2008 17:15

Vale, pues si 28 minutos es muy poco tiempo ?cuánto hay que ponerle?
Peluja es que no veo las recetas de los que tú hiciste.
S? la tarta que he hecho es la que lleva mermelada pero yo no se la he puesto porque no tenía ni idea de c**o ponérsela por arriba y además no tenía.
Mi marido acaba de probarla y dice que está bueno (?l se lo come todo) el pobre.
Antes de cortarla le he hecho una foto a ver si soy capaz de mandaros la foto.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Bizcocho

Mensaje por cocinilla4 » 25 Ago 2008 17:17

Marianquiros, qué buena pinta ese pastel,élo hicieste con la GMª Porfa, recetita. :plas: :plas:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » 25 Ago 2008 17:28

Saluditos. y gracias.
aver en la página 2 hay uno que pone bizcocho auro44 gm (fotos) ese es el de chocolate, y en la página 4 está el otro y pone bizcocho gm fotos.
a ver si los ves y el tiempo ya te dije 40-45 minutos.

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Bizcocho

Mensaje por cocinilla4 » 25 Ago 2008 17:44

Peluja ya he visto tu receta. El próximo día hare esa a ver qué tal sale. Mi marido dice que se me va a "enbizcochar el cerebro" :lol: :lol:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Bizcocho

Mensaje por peluja » 25 Ago 2008 17:46

cocinilla4 escribió:Peluja ya he visto tu receta. El próximo día hare esa a ver qué tal sale. Mi marido dice que se me va a "enbizcochar el cerebro" :lol: :lol:
pues el mio ya tiene un buen flotador :lol: :lol: :lol: :lol: , ya que todo lo que veo lo hago y él se lo come, es que le pasa c**o al tuyo el pobre se lo come todo :beso: :beso: :beso:

Responder