Crema de mariscos de sobre con tropezones.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Crema de mariscos de sobre con tropezones.

Mensaje por canelona » 25 Ago 2008 18:05

:nodigona: Ten?a que deshacerme de un sobre de crema de mariscos y c**o sabía que la crema a palo seco no me gustaría le he añadido unos tropezones que le han venido en pinta :dientes:

Yo no había probado nunca esos sobres, pero si a vosotras os gustan, seguro que este guisito también.

Imagen

Imagen

CREMA DE MARISCOS DE SOBRE CON TROPEZONES

Ingredientes:
1 sobre de crema de mariscos (la mía de Hacendado)
2 patatas
4 brochetas de sepias pequeñitas
150gr de gambas peladas congeladas
1 *litro de agua(a la proxima menos, si es para dos personas)

Preparación:
Ponemos el *litro de agua en el vaso, echamos el contenido del sobre y removemos 15 segundos, vel.6 para diluirlo bien.
A?adimos las patatas a tacos, las sepias y las gambas.
Programamos, 20 minutos, temp. 100º, velocidad cuchara, giro a la izquierda. con el cubilete de ladito.

NOTAS: c**o nunca he utilizado un sobre de éstos, tenía miedo que quedase muy espeso y he seguido las instrucciones del sobre, que indicaba un litro de agua, sin darme cuenta que era para cuatro raciones, más el agua que han soltado las gambas congeladas, más las sepias... me ha sobrado un montón de crema.
A la próxima pondré para nosotros dos, unos 650gr de agua, y todo el sobre, pues no queda muy salado c**o yo pensaba.
U otra opción, 500gr de agua y medio sobre.

La proporci?n de tropezones para dos personas es la acertada.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Ago 2008 18:22

pero a ver Ali. A ti te ha gustado? :lol: :lol: :lol: :lol:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 25 Ago 2008 18:23

Buena pinta tiene...

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 25 Ago 2008 18:26

La probaremos, sí señora!!!.
Gracias ! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuri68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majuri68 » 25 Ago 2008 18:26

Pues el aspecto es de un guiso de lo mas casero.....que da el pego vamos, el arreglo que has hecho ha vestido de fiesta al sobre de crema de marisco!!!
No si pa imaginación.........

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Ago 2008 18:26

tiene buena pinta pero a mi los sobres de sopas y cremas y el avecren ..... :pelea: :evil:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 25 Ago 2008 18:26

roma62 escribió:pero a ver Ali. A ti te ha gustado? :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Ago 2008 18:27

:lol: :lol: :lol:

Si, gustarme si, :D pero c**o comida de urgencia...ya me gustan poco las cremas..c**o para saber que encima son de sobre :nodigona: La crema sola no me la tomo ni loca, pero pis?ndo la patata y con sus acompamientos estaba muy rico.

Y luego me he quedado chafada :( al ver que me había equivocado en la medida del agua :duda: y me había sobrado mucho.

Pero mi Perico, mu sabioél, me ha dicho "¿por qué no lo vas a poner? Igual que tu has hecho la comida rapidamente y plato de caliente, a otras tambien les puede servir....??Vamos!! que esto me lo ha dicho con sus parcas palabras...pero era mas o menos eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso digo..que si os gustan los sobres, este plato tambien :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Ago 2008 18:29

:duda: Toy pensando yo.... :duda: ¿Se me nota mucho cuando algo quiero que se pruebe y se pruebe y otras cosas c**o que me dan igual? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jamía, Romita, estés en toooo :lol: :lol:

Y ahora voy repasando las respuestas....y ni un aplauso os ha nacido del corazón :lol: :lol: :lol: por algo seráaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene buena pinta....
Da el pego.....
A mi los sobres no me van.....

Pero aplausos nadaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 25 Ago 2008 18:30

canelona escribió::lol: :lol: :lol:

Si, gustarme si, :D pero c**o comida de urgencia...ya me gustan poco las cremas..c**o para saber que encima son de sobre :nodigona: La crema sola no me la tomo ni loca, pero pis?ndo la patata y con sus acompamientos estaba muy rico.

Y luego me he quedado chafada :( al ver que me había equivocado en la medida del agua :duda: y me había sobrado mucho.

Pero mi Perico, mu sabioél, me ha dicho "¿por qué no lo vas a poner? Igual que tu has hecho la comida rapidamente y plato de caliente, a otras tambien les puede servir....??Vamos!! que esto me lo ha dicho con sus parcas palabras...pero era mas o menos eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso digo..que si os gustan los sobres, este plato tambien :lol:

pues lo cierto es que yo si compro sobres de esos pero en invierno es cuano mas los tomo para cenar asi me llenan y no c**o mas pero esa tiene mejor pinta que las solitas asi que es muy buena idea :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder