CAMBIO IDENTIDAD EN RECETA:
-
- Repostera-pastelera/o
Quisiera que alguien me explicara por qué en la receta PASTEL DE DELICIAS aparece enviada por "Nacho", cuando yo fui quien la mandé. Suelo utilizar poco el foro y quiz?, por eso, no estoy lo suficientemente informada sobre su funcionamiento o normas que lo rigen. Un saludo a tod@s. Garbi?e.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: CAMBIO IDENTIDAD EN RECETA
Hola Garbi?e, fui a ver la receta que decis y esta tu nombre.garbi?e escribió:Quisiera que alguien me explicara por qué en la receta PASTEL DE DELICIAS aparece enviada por "Nacho", cuando yo fui quien la mandé. Suelo utilizar poco el foro y quiz?, por eso, no estoy lo suficientemente informada sobre su funcionamiento o normas que lo rigen. Un saludo a tod@s. Garbi?e.
Nacho te explicara mejor, pero tu nombre figura al terminar la receta.

Un beso
PASTEL DE DELICIAS
Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categor?a: Entradas frías y calientes
Dificultad: F?cil
Introducci?n
- Servir acompañado de mahonesa.
- Animaros a probarlo porque es facil?simo de hacer y está delicioso.
Ingredientes
- Paquete y medio de delicias (palitos de mar o de cangrejo).
- Un pack de tres latitas de atún.
- Dos huevos.
- Una lata de leche "ideal".
Instrucciones
1.- Trocear las delicias de mar en un bol, mezclar con el resto de los
ingredientes y batir con batidora.
2.- Verter en un molde rectangular de plum-cake.
3.- Hornear, durante una media hora, a 175? aproximadamente.
4.- Meter en el frigor?fico para que enfríe.
Enviada por Garbi?e
-
- Administrador
- Contactar:
Re: CAMBIO IDENTIDAD EN RECETA
Hola Garbi?e, estoy pasando las recetas del album antiguo al nuevo para que no se pierdan, c**o te dice Angeles, en la parte inferior se indica Quién envié la receta. Sale publicada por mi al ser yo el que las está publicando en el album nuevo, por eso indico su procedencia en la parte inferior.garbi?e escribió:Quisiera que alguien me explicara por qué en la receta PASTEL DE DELICIAS aparece enviada por "Nacho", cuando yo fui quien la mandé. Suelo utilizar poco el foro y quiz?, por eso, no estoy lo suficientemente informada sobre su funcionamiento o normas que lo rigen. Un saludo a tod@s. Garbi?e.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola garbi?e. Yo uso a diario el foro, y aun asi Nacho ha psado recetas mias, de las antiguas y c**o si las pasa él aparecen con su nombre, siempre pone el que las aportú al foro, al final.
Si uno quiere puede pedirle que no lo haga y uno mismo lo hace. Es un detalle de Nacho que está pasando las recetas él mismo, para que no se pierdan y hacernos una buena base de datos en el Album de Recetas.
Si uno quiere puede pedirle que no lo haga y uno mismo lo hace. Es un detalle de Nacho que está pasando las recetas él mismo, para que no se pierdan y hacernos una buena base de datos en el Album de Recetas.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Te digo lo mismo garbi?e, las recetas del album antiguo al pasarlas Nacho las envia él pero en la procedencia sale de quien es la receta.
Asi tengo yo todas las que ha pasado al album nuevo.
El único "problema" que veo yo es que si alguien quiere buscar todas las recetas de cierta persona no le saldrán estas pasadas por Nacho.
Asi tengo yo todas las que ha pasado al album nuevo.
El único "problema" que veo yo es que si alguien quiere buscar todas las recetas de cierta persona no le saldrán estas pasadas por Nacho.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: