PANGA CON SALSITA AL COINTREAU:
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

Hoy compre unos filetes de panga para hacerla rebozada pero en el ultimo momento se me ocurrio probar a hacerle una salsita que llevara cointreau que pense que le tenia que ir bien, y no me equivoque, ha quedado una salsita deliciosa, y muy sencilla, poche media cebollita y la triture, le ech? unos pi?ones, unas hebras de azafran y un buen chorro de cointreau y deje que redujera, un poquito de sal y pimenton picante y voil?, salsita de cointreau pa alegrar a la panga, que es un poco sosita la pobre...

-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
holaaaaaaaaaaaa merivipppppppppMerixell escribió:La receta está estupenda, pero decidme que es el Panga, es la Perca por casualidad? es que de eso si tengo![]()
mira tr pongo el enlace y me ahorroo el copieteo
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 157262.php
-
Merixell
- Cocinera/o

Gracias guapa ahora ya se que es el Pangaquebueno escribió:holaaaaaaaaaaaa merivipppppppppMerixell escribió:La receta está estupenda, pero decidme que es el Panga, es la Perca por casualidad? es que de eso si tengo![]()
mira tr pongo el enlace y me ahorroo el copieteo![]()
![]()
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

Meri, sorry, que no habia visto tu mensaje...Merixell escribió:La receta está estupenda, pero decidme que es el Panga, es la Perca por casualidad? es que de eso si tengo![]()
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
ea, ya sabes algo mas.. mira tu por donde!!! jajajaajjaMerixell escribió:Gracias guapa ahora ya se que es el Pangaquebueno escribió:holaaaaaaaaaaaa merivipppppppppMerixell escribió:La receta está estupenda, pero decidme que es el Panga, es la Perca por casualidad? es que de eso si tengo![]()
mira tr pongo el enlace y me ahorroo el copieteo![]()
![]()
![]()
-
fumarola33
- Cocinera/o

Ultimamente la panga esta muy desacreditada y en muchos sitios ya no la venden e incluso dice que en otros paises está prohibida porque es un pescado que se cr?a en las cloacas de Vietnan, yo no se si es cierto o no. Pero en El Corte Inglés vi c**o un directivo le preguntó al pescadero si ellos vendían panga, porque acababa de leer un artúculo en el peri?dico sobre ella y el pescadero le dijo que ellos de eso no vendían.
Los pescadores gallegos cuando estaban en huelga, con la flota amarrada, fueron a Alcampo y compraron una bandeja de panga y allí le estuvieron explicando a Localia, que ese pescado era una inmundicia y que el gobierno debía prohibir que se diera en los comedores escolares y la tiraron a la basura. Yo nunca la había comprado y después de todo lo que nos explicaron los pescadores all?, menos todavía.
Nos están invadiendo el mercado con productos de muy baja categor?a c**o son todos los pescados congelados y descongelados que venden en los mostradores y que si no preguntas ni te enteras de que son productos elaborados que nadie sabe si están frescos o no.
Perdonad por el rollo, pero me indigna que nos vendan un pescado de tan mala calidad y luego que echen al mar o conviertan en harina de pescado toneladas de pescado que traen los barcos del día porque está tirado de precio.

Los pescadores gallegos cuando estaban en huelga, con la flota amarrada, fueron a Alcampo y compraron una bandeja de panga y allí le estuvieron explicando a Localia, que ese pescado era una inmundicia y que el gobierno debía prohibir que se diera en los comedores escolares y la tiraron a la basura. Yo nunca la había comprado y después de todo lo que nos explicaron los pescadores all?, menos todavía.
Nos están invadiendo el mercado con productos de muy baja categor?a c**o son todos los pescados congelados y descongelados que venden en los mostradores y que si no preguntas ni te enteras de que son productos elaborados que nadie sabe si están frescos o no.
Perdonad por el rollo, pero me indigna que nos vendan un pescado de tan mala calidad y luego que echen al mar o conviertan en harina de pescado toneladas de pescado que traen los barcos del día porque está tirado de precio.