Que crema de dia me aconsejais para piel con brillos???:

Responder
Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Que crema de dia me aconsejais para piel con brillos???

Mensaje por Dianamar » 28 Ago 2008 11:40

Hola a todas, me gustaria que me aconsejarais sobre que crema usar, tengo la piel mixta (zona T) y muchos brillos en la frente y ahora con estos calores es horrible, me gustaria que me hablaseis de alguna que por experiencia os haya parecido buena, tengo 40 tacos na mas
Gracias a todas Guapas !!!!!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Que crema de dia me aconsejais para piel con brillos???

Mensaje por Masquemala » 28 Ago 2008 15:14

Dianamar escribió:Hola a todas, me gustaria que me aconsejarais sobre que crema usar, tengo la piel mixta (zona T) y muchos brillos en la frente y ahora con estos calores es horrible, me gustaria que me hablaseis de alguna que por experiencia os haya parecido buena, tengo 40 tacos na mas
Gracias a todas Guapas !!!!!!
Yo t dire algo q a todas les va d muerte.. y q yo aun no tengo!! lo proximo q me compre sera eso.. el aceite de jojoba... no es un aceite en si y regula la piel, todas las chicas q lo han probado estan encantadas! y encima es barato! yo lo tengo q probar vamos.. :D

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 28 Ago 2008 16:56

Hola,

Yo el otro día probé en sephora una prebase del Dr. Brandt que se llama Pore no more, que matifica y dí aspecto de una piel algo más pulida y sin brillos, y aguatú bien todo el día, me encantó.

Un saludo.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Ago 2008 17:02

Yo me pongo en las noches al aceite de jojoba y en las mañanas una hidratante oil free de bottega verde, es de la línea aqua2o, nada grasa y con spf15, que se agradece con estos calores

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 28 Ago 2008 20:36

yo alterno el aceite de jojoba por las noches con el egl matificante de rossita que me encanta y lo uso cuando lo tengo la cara peor e hydracel mat de lotalia (de farmacia)es especial pieles mixtas-antibrillos y es muy baratita

Responder