YOGUR EN LA GM:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo no tengo la gm pero hoy rebuscando en un blog muy bueno por cierto he encontrado la receta...a lo mejor no descubro ningún secreto pero si alguien aún no sabe hacerlo pongo el vanculo:
http://agridulcediario.blogspot.com/sea ... el/POSTRES
La receta por la parte de abajo de la página
http://agridulcediario.blogspot.com/sea ... el/POSTRES
La receta por la parte de abajo de la página
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Nuriagaragepaco escribió:Sabes si en la chef 2000 tambien se puede hacer el yogur. si si se puede hacer natural y de otros sabores.
Gracias Nuria
Holla, Nuria. No lo s?, ya te digo que yo no tengo la gm y he puesto el post porque me parec?a que interesar?a. Creo que habría que tener alguna tabla de equivalencia gm-chef 2000, porque según creo son ollas parecidas.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
nanfemo escribió:doy fe de ello!!! queda muy bien, yo lo hago natural y queda riquísimo!!!
lo tengo en el blog por si quereis verlo!!!
![]()
![]()
Je, je, otra excusa para comprarme una gm...tirar la yogurtera y así hago sitio...
Por cierto nanfemo... ¿tú tienes tambiénla fussioncook, no? ?Has hecho tambiényogur en ella? Y otra cosa, la fussi permite cocción lenta c**o en la chefo, además de rápida...
Ya ves Goldis que aquí tenemos "cuernos" que no veas...

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
hola guapa!!NOENTROBCAP escribió:nanfemo escribió:doy fe de ello!!! queda muy bien, yo lo hago natural y queda riquísimo!!!
lo tengo en el blog por si quereis verlo!!!
![]()
![]()
Je, je, otra excusa para comprarme una gm...tirar la yogurtera y así hago sitio...
Por cierto nanfemo... ¿tú tienes tambiénla fussioncook, no? ?Has hecho tambiényogur en ella? Y otra cosa, la fussi permite cocción lenta c**o en la chefo, además de rápida...
Ya ves Goldis que aquí tenemos "cuernos" que no veas...![]()
![]()
no he probado hacer el yogur, pero seguro que se puede hacer por que tambiénes una olla rápida c**o la GM. La FC no permite cocción lenta c**o la chefo

-
- Jefa de cocina
- Contactar: