Mi look pigmentil (fotos):

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi look pigmentil (fotos)

Mensaje por WiccaDianica » 28 Ago 2008 16:09

Pues mi primer día de pigmentos,ha dado c**o resultado lo que veréis más abajo.A mi favor diré que aún no sé combinar colores, me faltan alguna brocha más(us? la misma para 2 colores),un perfilador decente (o khol,ayyy el khol) una máscara buenecita,etc.Dicho esto:ser ben?volas conmigo :herida: Un poco chapucillas,pues así de esa guisa sal? a la calle :lol: Yo me miraba y me veía bastante bien,además a la luz del día quedé un color precioso;c**o tenía prisa me tir? fotos y pensá "luego con calma las cuelgo,entre tantas alguna saldráa bien"; mare miaaaaaaaaaaaaaaaa si veo las fotos antes de salir de seguro me desmaquillo :cry: :nodigona: :nodigona:
Porfiiiiii,opiniones sinceras y sugerencias,que quiero aprender.No editúis please. :beso:
Última edición por WiccaDianica el 30 Ago 2008 15:02, editado 2 veces en total.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 28 Ago 2008 16:14

por fin te atrevisteeeee!!! muy bieeeen!!

q tal tu primera experiencia con pigmentos?? te gusto???
cuentanos tambien q colores has utilizadoooo!!!

chica, la verdad es q te keda bonito.. pero las fotillos son un pokillo malas c**o para juzgar la tecnica.. pero da igual.. tu has salido moniiiisima esta mañanaaaa!!! y seguro q mas de una y mas de 20 se te han kedao mirando.. jajajaj..

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Ago 2008 16:15

por lo poco que se puede ver yo no lo veo tan mal c**o dices al contrario se ve muy bien :up:
Última edición por fatboy36 el 28 Ago 2008 16:16, editado 1 vez en total.

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 28 Ago 2008 16:15

Pues yo te veo diviiinaaaa!!! Que colores usaste???

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 28 Ago 2008 16:16

Wicca, chiquilla.... que te han quedao muuuuuy bonicos!!!
Y la piel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy luminosa :lol: :lol: :lol:

En serio, que me gustan tus ojillos, y lo que se decia ayer en algún post ANTES MUERTA QUE SENCILLA

:beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 28 Ago 2008 16:16

Pues a mi me gusta mucho c**o te ha quedado!!!!

Yo tambiénquiero que me quede así cuando tenga mi primera experiencia pigmentil.

Muy guapa y unos ojos muy bonitos.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Ago 2008 16:19

:plas: Te ha quedado chulo! pero no se puede apreciar muy bien c**o estan aplicados los colores ni nada.. porque se ve todo demasiado blanco! si hasta te has quedado sin nariz! :lol: :lol: prueba a hacerte las fotos con flash pero en la cocina por ejemplo bajo las lamparas de halogenos q tengas alli.. yo desde hace poco me las hago asi y el color se aprecia mucho mas i mejor!
A todo esto.. q colores usaste? :duda: :wink:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 28 Ago 2008 16:21

Para juzgar que técnica??? :o :lol: :lol: :lol: :lol: Pues yo ir?a mon?sima de la muerte pero no me ha mirado nadie :pelea: :lol:
Bueno no puse pigmentos pq para esa birria....pero si hay q ponerlos se ponen :up: Primero puse una sombra negra que yo tenía por ahí (no tengo pigmento negro) luego deep blue green pero c**o no me gustaba le puse encima o99 de kryolan,en el bordecito de pesta?as puse bell bottom blue y asi por encimita el vanilla.
Entonces las fotos cómo tiene que ser sin fl así :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Ago 2008 16:28

WiccaDianica escribió:Para juzgar que técnica??? :o :lol: :lol: :lol: :lol: Pues yo ir?a mon?sima de la muerte pero no me ha mirado nadie :pelea: :lol:
Bueno no puse pigmentos pq para esa birria....pero si hay q ponerlos se ponen :up: Primero puse una sombra negra que yo tenía por ahí (no tengo pigmento negro) luego deep blue green pero c**o no me gustaba le puse encima o99 de kryolan,en el bordecito de pesta?as puse bell bottom blue y asi por encimita el vanilla.
Entonces las fotos cómo tiene que ser sin fl así :duda:
No.. tienen q ser con flash (al menos a mi con flash me salen mejor) pero hazlas en una zona q no te de el sol directo.. sino sale eso blanco fosforito! c**o t he dicho ponte en la cocina, enchufa la luz, la camara (con flash) y apuntate a los ojos y dispara :lol: :lol: y mira a ver q ha salido :coqueta: :coqueta: :wink:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 28 Ago 2008 16:40

Gracias chicas :beso: la proxima porcurar? que salgan mejor las fotos,a ver si c**o tú dices Masquemala se pueden ver mejor;aunque hoy no me daba la luz del sol,fue el flas,será super-mega-potente :lol: 8)

Iremos mejorando :nodigona: se supone...

Responder